Esta semana inicia la versión 25 de Colombiatex feria textil, de insumos y maquinaria más grande y reconocida de Latinoamérica.   Son valiosos 25 años muy trabajados en donde se ha logrado posicionar a Colombia como un país de moda gracias al empuje y creatividad de los empresarios para innovar, reinventar y penetrar nuevos mercados.

Los empresarios lo tienen muy claro: si algo están haciendo bien, hay que hacerlo mejor…!   y esto muestra su excelente calidad y compromiso con todos los procesos para la elaboración de sus productos convirtiéndose en un sector de talla mundial, dinámico y altamente competitivo.

Son muchos los resultados positivos y las cifras son aún mejores, en su debut en el año 90 la feria contó con la inimaginable presencia de  95 expositores;  para 2.013 serán más 475, es decir que se ha multiplicado por cinco la participación y muy seguramente seguirán creciendo, ya que por ejemplo este año estarán presentes países como Brasil, México, Portugal, España, Turquía, India, Italia, Estados Unidos, Ecuador, y Perú.

Una de las cifras es superar la meta de negocios por más de 120 millones de dólares los cuales se convierten en punto de referencia para esta feria.

Colombia es un país llamativo y muy atractivo por ferias, eventos de moda, diseñadores con proyección mundial, marcas posicionadas y emergentes, textiles, confección e insumos y ahora el mundo de la moda tiene puestos sus ojos en nosotros, y no solo por las grandes marcas sino por talentosos modelos que ven en nuestro país y sus ferias la oportunidad de mostrase al mundo con productos de altísima calidad que recorren las pasarelas de las principales “Fashion Week” a nivel mundial.

Ese es el caso de Bruno Tessele un modelo brasileño que forjó su carrera en Italia con grandes diseñadores y ahora comienza una prometedora carrera en las pasarelas colombianas, Bruno está enamorado de Colombia, de su cultura y de su moda, y él espera abrirle el camino a otros modelos más que están viendo en nuestras ferias el camino hacia el éxito

Ahora quiero darles la primicia para que conozcan a Bruno, modelo que dará mucho de qué hablar y en quien ya tienen sus ojos puestos varios diseñadores.

Ya por último  quiero hacerles una invitación para que sigan todos los eventos programados de esta inigualable feria;  yo intentaré contarles todo lo que suceda ya que estaré en primera fila aprendiendo y disfrutando de las creaciones y tendencias entendiendo que somos un país al que Dios bendijo con color, texturas y mucho brillo….

Book MG_4703 (1) Digitalizar0006 Digitalizar0003

Anuncios

Acerca de Alice Gaviria

Asesora de imagen y personal shopper de celebridades y novios. Editora de moda, creadora de contenido, organizadora de eventos.

0 comments on “Somos un país de moda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: