Como asesora de imagen he tenido la oportunidad de trabajar con muchas mujeres, todas muy pero muy distintas, cada una es un casio único y especial. Destaco las mujeres solteras que están muy dispuestas a los cambios, a experimentar y a probar distintas posibilidades en su imagen, en las mujeres casadas que quieren lucir siempre divinas para sorprender a su esposo y a sus hijos. Mujeres ejecutivas que quieren verse siempre elegantes, impecables y glamorosas en sus trabajos sin que les tome mucho tiempo. Modelos, presentadoras, catantes y actrices que por el medio en el que se desenvuelven requieren cambios constantes.

Todas estas Mujeres tiene algo en común: Una necesidad enorme de sentirse bellas y expresar belleza, tengo que confesarles que me apasiona ver los cambios no solo en su aspecto físico. Cuando las personas trabajan en sus debilidades y en sus emociones veo que lucen aún mejor pues brillan con una luz y gracia especial.

Hoy quiero compartiles uno de esos casos que hoy es éxito en Autralia y Brasil. Hace 3 años conocí a Claudia Vargans, una jovencita con un estilo completamente “Neo Grunge”, vestía siempre con camisetas dos tallas más grandes de las que debía usar, camisas a cuadros, jeans desgastados, unas lindas chaquetas de cuero y siempre llevaba puestos unos compañeros inseparables: sus horribles Tenis..!

Con Claudia trabajamos muchas áreas de su imagen, fue un proceso que llevó semanas porque además uno de sus sueños era ser “Modelo” así que se dispuso a trabajar en todo lo que le sugería. La llevé al salón donde le realizaron un corte, tintura e iluminación que resaltaron y le dieron luz a su rostro, le enseñé a maquillarse para darle más vida a sus ojos y se vieran más claros, la acompañé a comprar ropa para que aprendiera cuales eran los colores y las prendas que por la forma de su cuerpo más le favorecían y la hacían lucir como toda una modelo, por último no deshicimos de sus “Tenis” y por fín aprendió a caminar en unos lindos tacones.

Luego inicamos su preparación como modelo y poco después comenzó trabajar en distintos eventos de moda en nuestro país, luego viajó a Australia y a Brasil donde participó en las distintas semanas de la moda; hace pocos días Claucia volvió a Colombia para cumplir con algunos compromisos familiares y de trabajo, así que nos vimos y está DIVINA..!!, se siente bella y expresa belleza. Volverá a Brasil pues seguirá su carrera como modelo en ese país.

Aqui les comparto las imágenes del día que la llevé con mi estilista y una foto después de toda su transformación; juzguen ustedes si el cambio no fue…. ESPECTACULAR…!!

09082009729SONY DSC

Anuncios

Acerca de Alice Gaviria

Asesora de imagen y personal shopper de celebridades y novios. Editora de moda, creadora de contenido, organizadora de eventos.

0 comments on “Sentirse bella es expresar Belleza…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: