Ya no es raro ver que cada vez que lanzan una nueva campaña publicitaria los emporios de moda y casas cosméticas nos invaden visualmente con imagenes ireales, un 95% de las fotografías pasan por retoques digitales en muchos casos EXAGERADOS  y como uno de tantos ejemplos les traigo la nueva campaña de la línea de cuidado facial de la Casa Dior cuya protagonista es Eva Herzigova, modelo Checa más conocida desde los años 90 como la modelo “WonderBra”.

El producto promete ser la maravilla en rejuvenecimiento facial por tener “celulas madre” y la modelo que ya casi llega a los 40 años luce completamente perfecta, Habrá que probarla…!     Ahora les muestro unas fotos:  Una  de su aparición en el último festival de Cannes y la otra es la imagen que se está promocionando con los productos que salieron al mercado en enero de 2.013; Creen que la cremita fue una verdadera planchita?  Juzguen ustedes……

IMG_5202IMG_5199

Como modelo siempre me preparé para dar las mejores fotos y como Asesora de Imagen dirijo muy bien a mis modelos para que nos den sus mejores registros;   Cómo lo hago?      aquí algunos Tip’s para estar siempre radiante (y si le toman alguna foto, guardar un buen recuerdo):

1-. Dormir, Hay que dormir mínimo 7 (siete) horas, eso se nota en la piel y en los ojos.
2-. Ojeras, para las ojeras coloque tisanas de manzanilla pasadas por agua fría sobre sus ojos por 10 minutos.
3-. Manchas, para las manchas en la piel use siempre como prevención bloqueador solar y además para las mujeres una base cosmética todos los días, pero si ya hay manchas realice una mezcla de avena en hojuelas, jugo de limón y miel,  pogan esta mezcla en las manchas por 20 minutos y retire con agua tibia.   Luego de esto no se exponga al sol ya que se puede manchar más.
4-. Ojos Rojos, es muy bueno el jugo que suelta el pepino, pero produce bastante ardor; si lo prefiere use lágrimas artificiales pero con cuidado porque muchas pueden correr el maquillaje en el caso de las mujeres.
5-. Piel Cansada, use hielo sobre el rostro por intervalos de 20 a 30 segundos y luego realice un masaje con su crema hidratante de día.

Ahora espero que estos consejos los pongan en práctica y me compartan sus fotos de “Portada”… en futuros “Post’s” les enseñaré más trucos caseros para que los pongan en práctica,  pero si tienen algunos los invito a que me escriban y los compartimos entre todos….

(las fotos de Eva Herzigova son de www.dior.com y de www.primped.com )

Anuncios

Acerca de Alice Gaviria

Asesora de imagen y personal shopper de celebridades y novios. Editora de moda, creadora de contenido, organizadora de eventos.

0 comments on “Tips para Fotos Sensacionales….!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: