Moda y Asesoría de Imagen Uncategorized

Qué es lo más difícil de ser Mujer?

Todos estos días de marzo por ser un mes rosa he estado dictando charlas y talleres a mujeres de todas las edades y me he divertido muchísimo al preguntarles qué es lo más difícil de ser mujer….   pregunta que también hice a varias amigas, presentadoras, actrices, modelos, fashionistas y blogeras.

Me sorprendieron con respuestas muy profundas llenas de hermosos sentimientos que tocaban la sensibilidad de cualquier persona pero también hubo otras que me hicieron reír hasta el cansancio.  Aquí les copio algunas de ellas para que tanto mujeres como hombres se rían un buen rato:

“Estar listas cuando nos dicen salimos en 5 minutos”,   “Hacerle caso a mi esposo no es tan fácil cuando yo siempre tengo la razón”,   “No diferenciar roles y terminar siendo la mamá de mi esposo: Se cepilló los dientes, se aplicó desodorante, No lleva la ropa interior rota, cierto?”,   “que llegue la visita de la chica de rojo (la menstruación) preciso en plenas vacaciones programadas con varias semanas de anterioridad”,   “Encontrar un baño y que esté limpio”,   “Antojarse de ropa, zapatos y accesorios y no tener cupo en las tarjetas”,   “abrir mi closet y no encontrar que ponerme (closet lleno pero no hay nada para estrenar)”,   ” Que nos salgan canas, a los hombres los hace ver más atractivos y a nosotras nos hacen ver viejas”.

Muchas gracias a todas las mujeres que colaboraron en este post, mujeres reales, divertidas, creativas, tiernas, coquetas, admirables, delicadas, femeninas y que en ningún momento pierden su glamour porque no dejan caer su corona porque siempre tienen actitud de princesas…..

Ahora te pregunto a ti querida lectora: “Qué es lo más difícil de ser mujer?”

Anuncios

Acerca de Alice Gaviria

Asesora de imagen y personal shopper de celebridades y novios. Editora de moda, creadora de contenido, organizadora de eventos.

5 comments on “Qué es lo más difícil de ser Mujer?

  1. diana leon

    Jejej son muchas cosas Alice, pero sin duda una de ellas es estar sobre 15 cm. De tacon y plataforma todo un dia para vernos mucho mas regias y esbeltas y en la noche querer morir del dolor en los pies.

    Me gusta

  2. Sin duda alguna ser mujer es un gran privilegio con uno que otro puntico complicado que solo nosotras las mujeres sabemos y entendemos a la perfección. ser mujer en esta nueva era me parece fantástico, aquello de la liberación femenina donde sale a relucir nuestras grandes habilidades en diferentes facetas y aspectos que muchos dudaban; es sin duda una sensación increíble o por lo menos para mi como mujer, lo es. Lo malo de esto, es que muchos caballeros no han entendido mucho a la mujer de la nueva era, muchos creen que aun nos pueden conquistar con solo detalles, es decir con florez, chocolates y aquellas cositas que derriten y enamoran a mas de una, con esto no quiero decir que no es necesario este tipo de detalles para la conquista, quiero decir que si son necesarios pero no suficientes para conquistar completamente el corazón de una dama. Con esto quiero contarles que para mi lo mas difícil de ser mujer en esta nueva era, es toparme en el camino con estos caballeros que creen que con solo lindos detalles ya estaré rendida a sus pies. Mas de un caballero dirá ” ¿ pero quien las entiende ? ” y tienen razón, al punto que quiero llegar es que las mujeres queremos caballeros que nos conquisten y nos sorprendan de una manera inteligente, diría yo diferente.
    Bueno es un poco largo mi comentario y lo finalizo con una pequeña frase que me encanta ” En las mujeres el instinto equivale a la perspicacia
    de los grandes hombres.”
    Balzac

    Me gusta

  3. se me fue el “flores” con z….perdon!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: