Esta dieta SÍ funciona…!

Durante los últimos días las preguntas que más he recibido en el Blog y en mi correo son las de hombres y mujeres desesperados pidiéndome que les aconseje una dieta con la que puedan verse espectaculares para esta semana santa, desean fórmulas mágicas que los hagan bajar de peso no en días sino en horas.

Queridos lectores: esa famosa dieta aún no existe..!  y el día que la descubran superará las ventas de cualquier máquina pára ejercitarse, procedimiento estético, pastas para quemar grasa o cremitas reductoras.   En mis talleres doy varios consejos para bajar de peso ó mantener la línea pero hoy quiero hablarles de la mejor dieta;  la que nos puede ayudar a vernos y sentirnos de maravilla, se llama la dieta………… “EVITE”

Evite alimentar su mente con pensamientos negativos, sepa que usted es el(la) única(o) responsable de sus pensamientos.

Evite el Chisme, opinar y hablar mal de los demás, recuerde que usted será el(la) próxima(o) del que rajarán.

Evite hablar por hablar… ¿alguna vez ha sentido el deseo de decirle a alguien que conecte el cerebro antes de hablar?  y decirle que calladito se ve más bonita(o) ?.

Evite todo lo que le roba la sonrisa del rostro, recuerde que un día sin reír es un día perdido.

Evite comer por comer, recuerde que fuimos creados para disfrutarlo todo, usted no es un carrito que se abastece.  Lo que le guste, saboréelo bien, mastíquelo despacio y deje la ansiedad si tiene una hora para almorzar difrute esos 3.600 segundos.

Por último Evite las personas destructivas, así como hacemos de lo bueno un ídolo también lo hacemos con lo malo, no deje que lo dañe, hiera ó perjudique, cuídese de estar repitiendo ciclos donde usted se repone para luego ser lastimado por la misma persona.

Les aseguro que con esta dieta en menos de una semana se empezarán a ver los cambios,  porque  “Si por fuera cambia, es por que obedece a una transformación interior”.

Y ahora la pregunta para esta semana es ¿ Y usted que otra cosa evitaría para verse y sentirse mejor?

Anuncios

Un comentario sobre “Esta dieta SÍ funciona…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s