De dónde viene tu Belleza?

Mi esposo haciendo “Zapping” encontró al grupo One Direction cantando “What make you Beautiful” y mirándome fijamente me preguntó: ¿De dónde viene tu belleza?. Ante una pregunta como estás normalmente uno no tiene una respuesta de cajón como: “La heredé de mi familia” ó “Me nace del corazón”. es más se alcanza a pensar que los remedios de las abuelas (pepino en los ojos, fresas sin crema en la piel etc..) y los consejos de belleza de las revistas por fin están sirviendo…

Con toda seguridad puedo decirles que mi belleza y la de todas ustedes viene del cielo, Dios nos dio a cada una belleza y gracia; claro que tenemos que trabajar diariamente para cuidarla, mantenerla y potencializarla. Para lograrlo existen productos estupendos que nos ayudan a conseguir ese propósito y no podemos ser esquivas a tener que cuidarnos ya que hace parte de nuestra naturaleza.

Hoy quiero hablarles de “Smashbox“, una marca de maquillaje que conocí gracias a una invitación de “Fancy Box” para asistir a su espectacular evento junto con tiendas FEDCO. Smashbox, nace en un estudio fotográfico con el propósito de transmitir todo su conocimiento y brindarnos productos para conseguir una piel perfecta y un maquillaje con un acabado suave y de larga duración.

Photo finish es su producto más vendido y ya sé la razón: Inmediatamente lo apliqué minimizó los poros abiertos y las finas líneas de expresión, la piel se ve fresca y luminosa, es un verdadero “Photoshop en crema”; esto es apenas el primer paso, luego viene la base que produce un efecto Anti-fatiga e hidratante porque contiene Ribosa que es un energizante para la piel, el resultado es maravilloso generando un tono parejo y sin excesos; sus sombras son suaves y vienen en una carta de color con las últimas tendencias y se fijan durante varias horas sin retoque alguno y finalmente los polvos que contienen 48 minerales incluyendo Oro Puro. Es el único maquillaje que entre más lo usamos, logramos ver y sentir como hidrata la piel,  los resultados son mejores luego de 4 semanas de aplicación regular, aquí les muestro algunas de las fotos del evento donde el gerente de entrenamiento de “Smashbox”, David Ramos nos enseñó trucos que les iré compartiendo en mis próximos Post’s.

También les muestro mi maquillaje con estos productos, puedo decirles que me duró todo el día con una larga jornada de asesorías y eventos en donde no tuve que retocarlos para nada. Quieren saber dónde se pueden conseguir estas maravillas? en las tiendas FEDCO y la caja de Fancy  la consiguen por suscripción en http://www.fancybox.com.co

Las fotos de mi maquillaje con los productos Smashbox son del fotógrafo de moda Ricardo Gaviria.
Ahora les hago la pregunta a ustedes: ¿De donde viene tu belleza?

la foto  2la foto 1la foto

IMG_5821 OK- SONY DSC

Anuncios

3 comentarios sobre “De dónde viene tu Belleza?

  1. Personalmente la mía proviene de la belleza interior definitivamente, la energia que se irradia desde el interior del ser se proyecta en el exterior del mismo.

    Me gusta

  2. Alice… Estoy usando desde hace algun tiempo los productos de smashbox.. Te cuento que en cuanto a bases por ejemplo se llevan a mac por delante, pero compiten directamente con make up forever , la linea profesional de sephora… Las sombras son de fácil difuminacion y colores bellos, pero sobre todo tienen una caracteristica que los hace maravillosos… La reflexion de luz de sus componentes, es decir, para fotografia, television y modelaje son ideales… Te mando un abrazo y felicitaciones por tan lindo trabajo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s