Bodas Fotografía Hombres Moda y Asesoría de Imagen Modelos Mujer

Y por favor, que no le pase a usted…!

Hace un tiempo me contaron la siguiente anécdota: Un hombre “X” fue invitado al matrimonio de la Vicepresidente de ventas para Colombia de la empresa “Y”;  la ceremonia se llevó a cabo en Bogotá en la capilla del Museo de El Chicó.   Este Hombre “X” llevó puesto un traje en color azul marino, una camisa impecablemente blanca, una corbata vinotinto con un elegante pañuelo del mismo color,  una loción que arrancaba suspiros al pasar y completaba su elegancia  con un peinado sencillo pero muy ordenado.

La ceremonia terminó cerca de las 8:00 pm;  a la salida de la iglesia casualmente este hombre quedó parado junto a la feliz pareja, la novia lucía radiante, todo su atuendo estaba perfecto pero el novio (de una prestante familia bogotana) llevaba un traje gris claro con un corbatín negro y un peinado lleno de gel hacía atrás.  Los invitados emocionados lanzaban burbujas cuando llegaron corriendo a la  puerta de la iglesia  5 bellísimas damas (que por supuesto llegaron tarde) y se dirigieron todas al hombre “X” elegantemente vestido felicitándolo cariñosamente y luego de abrazarlo él respondió como todo un caballero diciéndoles: “muchas gracias pero el novio no soy yo, el novio es el que está allá”,   en eso todos los invitados soltaron una gran carcajada y fue un tema del cual se habló y se siguió haciendo bromas durante toda la fiesta.

Hombre: ¿alguna vez ha sentido que la ropa que escogió para un evento o celebración no fue la más apropiada? ó es usted de los que compran la ropa que tienen puesta los maniquies asegurándose de que le va a quedar bien a usted?  Ó es usted de los que no invierte tiempo al comprar su ropa porque piensa que es tema de mujeres y decide llevar el mismo vestido a donde lo inviten?

Para que anécdotas como las anteriores no se repitan y no termine siendo ignorado o confundido en medio de un festejo existen personas especializadas  en este tema como lo son Iván Aguado y Sandra Franco con su marca FRANCO DISEÑADORES con más de 30 años de experiencia que asesoran, diseñan y confeccionan trajes para novios, ocasiones especiales y ejecutivos.

Me encanta el trabajo de esta marca, todos sus diseños son exclusivos, elegantes, clásicos y modernos, manejan todas las tendencias en moda nupcial, sus telas y materiales son importados y todos sus trajes son elaborados a mano y a la medida de cada cliente que nos dejan ver que son muchos beneficios con precios increíbles.  Estas son algunas de las fotos de su última colección, todas tomadas por el fotográfo de moda Ricardo Gaviria.

Sé que todos conocemos de historias divertidas de vestidos en los matrimonios y ceremonias especiales…  les pregunto: Cuál es esa historia que les gustaría compartir conmigo y con todos los lectores?

Pueden contactar a FRANCO DISEÑADORES al teléfono en Bogotá 5222411 ó al correo electrónico: comercial@francodisenadores.com

SONY DSC DSC01812 C SONY DSC SONY DSC

Anuncios

Acerca de Alice Gaviria

Asesora de imagen y personal shopper de celebridades y novios. Editora de moda, creadora de contenido, organizadora de eventos.

0 comments on “Y por favor, que no le pase a usted…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: