Quién no ha cometido una imprudencia con algún producto cosmético, maquillaje, tintura para el cabello, tratamiento estético ó facial?    Por años he atendido llamados de auxilio de hombres y mujeres que probaron productos sin seguir las recomendaciones ó indicaciones debidas;  personalmente apredí mi lección desde muy temprana edad:   De niña me encataba jugar en el tocador de mi mamá que tenía tres grandes espejos y en sus cajones guardaba maquillaje, perfumes, cremas, cepillos  y adicional todo aquello que guardan las mamás en sus escondites y que muchas veces no eran artículos de belleza.

Todo esto eran grandes tesoros para mi, me sentaba a jugar por horas haciendo toda clase de gestos en el espejo y un día para hacer más real mi juego me apliqué una “cremita” amarilla conocida mundialmente por ser una excelente hidratante (me reservo el nombre porque todavía se vende),   la usé en mi rostro, cuello y manos.      Mientras seguía jugando comencé a sentir un hormigueo terrible en la piel, así que decidí aplicarme más crema y claro: “Seguir jugando”.  A los pocos minutos mi mamá me vió y comenzó a gritar como loca: me decía que tenía la cara roja e inflamada, así que me metío a la ducha y a medida que me retiraba la crema me iban saliendo ampollas cosa que hizo que mi mamá gritará aún más.  Lo último que recuerdo de ese día es que me inyectaron muchas veces por sufrir una fuerte reacción alérgica.

Después de esa experiencia no volví a aplicar productos diretamente en mi rostro, primero los pruebo en mis brazos y espero hasta 48 horas para ver la reacción de mi piel.    Hace unos días, PERCOS y su línea Avéne me hicieron llegar uno de sus productos más vendidos y muy de moda en estos momentos: se trata de “EAU TERMALE”, especial para pieles sensíbles;   así que no tuve que probarlo antes en mis brazos y lo apliqué directamente en mi cara sintiendo como hidrata la piel.

Avéne

Es un producto con grandes beneficios:

1-. Se aplica fácilmente,  2-.  Sirve para toda la familia,  3-. Sus beneficios se notan y se sienten en segundos,  4-. Sirve para calmar y refrescar la piel después del sol,  5-.  Sirve para la picazón y la resequedad de las pieles sensibles,  6-. Para calmar la piel de los bebés irritada por el uso del pañal,  7-.  Para calmar la piel luego de afeitarse,  8-.  Tonifica, refresca ayudando a cicatrizar  y según el manual del producto  también tiene uso post-acto quirúrgico pero de esto  saben más los médicos.

Son muchos beneficios en un solo producto y su precio es increíble; si desean saber más de la línea “Avene” pueden entrar a www.percos.com y lo pueden adquirir en todas las tiendas FEDCO, Farmatodo y Locatel

Ahora te pregunto: Qué imprudencia has cometido para verte bien?

Anuncios

0 comments on “Qué locura has cometido para verte bien?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: