Aunque seamos adultos y algunos ya bien “mayorcitos” a todos nos encantan las sorpresas y poderlas disfrutar plenamente, o sino imaginemos que nos dicen esta maravillosa frase: “Te tengo un regalo”… muchas y muchos nos quedamos pensando: Qué será? y con una tímida y a veces hasta pícara sonrisa nos dejan en la intriga hasta que recibimos el paquete. Lo interesante de todas estas situaciones es que normalmente decimos las mismas frases: “No debiste haberte molestado” ó “Y dónde lo conseguiste?” y esta que es una frase bien tradicional: “Y cómo sabías que lo quería?”

Pues todo esto es básicamente porque hace algunos meses tuve la oportunidad de conocer “Fancybox”, una caja que llega cada mes por suscripción con un gran propósito: Sorprender y acercar a sus clientes a prestigiosas marcas de belleza como Lierac, Phyto, Organix, Esthenderm, Diego Dalla Palma, Biotherm, Laforet, Smashbox, Revlon y Kiehl’s (algunas de estas desconocidas para muchos en el país) entre otras, todas responsables y conscientes del cuidado de la piel. La caja contiene de 4 a 6 miniaturas de las marcas mencionadas, pero la sorpresa sigue ya que hay meses que dentro de la caja llegan productos de tamaño real.

La experiencia “Fancybox” no solo encanta y sorprende a las mujeres, también hay Fancybox hombre para el cuidado masculino y Fancybox bebé dirigida a mamás y bebés de 0 a 24 meses. Hace pocos días fui invitada al lanzamiento de Fancyshop Colombia y su tienda On line especializada en belleza (y la primera en latinoamérica) donde podemos adquirir los productos de la caja a precios realmente increíbles con incontables promociones.

Les cuento que tengo en mis manos gracias a esta casa la última caja donde me “Soprendieron” gratamente con varios productos los cuales estoy probando: Un protector Solar factor 50 de la casa La roche-posay que tiene acción anti brillo, que hacía mucha falta ya que a veces cuando te aplicas estos productos quedas brillante por un buen rato como si tu piel fuera grasosa. De igual forma es resistente al agua, libre de perfume y parabenos. También venía un corrector fundamental de la casa Lancome, que según nos dice está inspirado en el poder autocicatrizante de las plantas entre otros.

Fancy Abril

Estoy bastante satisfecha con la caja Fancybox de este mes y no les niego que estoy probando detenidamente cada producto para poder contarles en un próximo Blog como me fue, además les digo que pueden confiar plenamente que esta oferta que maneja excelentes productos conocidos mundialmente por su alta calidad y cuidado de la piel.

Ustedes también pueden vivir la experiencia Fancybox inscribiéndose mensualmente a un precio único en www.fancybox.com.co y adquirir su productos en shop.fancybox.com.co a quienes les puedo repetir esa frase tradicional: “Y cómo sabían que lo quería”?

Y ahora les pregunto: Cuáles son las sorpresas que les encantan? pero mejor aún cuales son esas frases que ustedes han dicho cuando reciben un regalo???

Espero sus frases…!

Anuncios

3 comments on “Te gustan las sorpresas?

  1. Muy interesante! Hay que probarlo!

    Me gusta

  2. Sandra Franco

    Me encanta y me parece muy interesante, me gustaría probarlo.
    Frases: “que sorpresa, no lo esperaba!” “wow, que detallé tan lindo, muchas gracias”. “Increíble, es en serio?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: