Estamos a pocos días de celebrar el día de la madre y muchos estamos buscando el regalo ideal que transmita todo lo que una mamá significa para nosotros, queremos  darle  el mejor detalle que  exprese nuestro cariño con un único motivo: verla feliz…!

Por mi parte cada vez que recibo un detalle me gusta imaginar que estaba pensando la gente cuando lo hizo o lo compró para mí;  es la manera de ver cuánto me conocen o qué creen sobre mis gustos.

He recibido las fragancias que me encantan,  prendas con mi  talla exacta;  maquillaje con los tonos que me gustan y  que van muy  bien con  mi color de  piel,  pero sin duda me encanta que me regalen  y me sorprendan con zapatos y bolsos,  los zapatos reflejan el estado de ánimo y son una ayuda perfecta para reinventar y complementar  nuestro look.     Esto lo sabe muy bien Natalia Pinzón de Zebra Verde,  diseñadora de los mejores zapatos, zapatillas, botas,  botines y bolsos que conozco, cada vez que  voy a su tienda y veo su nueva colección se que  tiene los zapatos que se ajustan perfectamente a mi gusto, estilo y pie.
Zebra 1

Cuando le pregunte a Natalia cual era el sello de Zebra Verde  sin pensarlo mucho respondió: Usar cueros novedosos, llamativos, llenos de color, brillo  y destellos.
Zebra 5

Zebra Verde siempre esta  a la vanguardia de las úlltimas tendencias y maneja todos los estilos.
Zebra Verde siempre esta a la vanguardia de las úlltimas tendencias y maneja todos los estilos.

Entre todas las  líneas que vende en su tienda  se destacan  los tacones muy altos totalmente cómodos;     pero cómo lo logró?  Estudiando  y entendiendo todo el doloroso placer que sufre un pie femenino calzando un hermoso tacón de10 o 12 cm;   Natalia diseña los zapatos con una inclinación máxima de 7.5cm que es lo que hace que ni la espalda ni los pies sufran una tortura por la vanidad.
Zebra 4

Natalia conoce realmente a sus clientes esmerándose por  diseñar y elaborar los zapatos según la necesidad de cada uno ofreciendo un servicio  personalizado   diseñando  botas  con  caña ancha o delgada según el grosor de la pierna; igualmente toma las  medidas exactas de cada pie para que se ajusten  perfectamente y cuenta con tallas desde la 33  hasta 40 pasando por encargos especiales hasta la  talla 42.

Natalia Pinzón
Natalia Pinzón

Zebra Verde es una excelente opción para regalar en esta fecha pues los zapatos son accesorios que expresan feminidad, elegancia y personalidad.  Si quieren ver más diseños  y conocer  mejor la marca, pueden ingresar a http://zebraverde.com/    y su dirección es Calle 109 No. 17- 12 – Teléfono: (571) 637 77 90 Bogotá Colombia

Ahora queridos lectores les pregunto:   Realmente se conocen, saben sus gustos,  estilo y que les queda bien?

Espero todas sus respuestas en el blog y si tienen dudas recuerden que soy asesora de imagen y me encanta trabajar ayudando a las personas a conocerse realmente luciendo y proyectando siempre la mejor imagen.

Anuncios

0 comments on “Realmente me conoces?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: