Hola a tod@s, muchas veces me hice interrogantes precisos sobre el cambio de corte, color y alisado de mi cabello, hace mucho tiempo tomé la decisión, dije: “voy a cambiar el color de mi cabello” resultando una noche en un reconocido salón de belleza del norte de Bogotá (el cual me reservo el nombre) queriendo hacer este cambio extremo y coloqué mis crespos en manos de un peluquero al que le dije que era lo que quería: él preparó la tintura y la aplicó en mi cabello. El cambio de look no fue el que esperaba: No me fijé y utilizaron una tintura de pésima calidad la cual solo me tinturó la raíz del cabello y aparte de eso me ocasionó una alergia terrible; el resultado final: Me mancharon el cabello y no pude hacer unas fotos para las que había sido contratada como modelo.

Esta historia terminó con el intento por solucionar este “cambio extremo” por parte del dichoso salón de belleza que medianamente arregló el daño causado. Luego de esta experiencia aprendí varias cosas:

1-. Nunca salir de una peluquería con el cabello húmedo
2-. Verificar muy bien los productos que están utilizando en ti
3-. Ir a un salon de belleza de absoluta confianza
4-. Colocar tu cabello en manos de un verdadero experto

Y ahora te pregunto a ti: ¿Cuantas veces te pasa por la cabeza cambiar tu look con un nuevo corte y tintura para tu cabello? En nuestro país por tradición la mayoría de mujeres llevamos el cabello largo pero la semana pasada asistimos a la pasarela Essential Looks de Schwarzkopf en el Círculo de la Moda de Bogotá donde vimos las nuevas tendencias en corte y color inspiradas en las pasarelas de moda más importantes del mundo y presenciamos como el color tiene el poder de evolucionar la apariencia, adaptándose a cada estilo y a cualquier estado de ánimo.

El invitado especial fue el estilista español Christian Vendrell ganador del premio Fígaro (España) quien se destacó por su gran creatividad y versatilidad; él mismo se define como un artista y es que lo es, ya que a todas nos cautivó con su excelente trabajo a tal punto que muchas de las mujeres presentes en el evento salimos con el deseo de tener un cambio en nuestro look tanto en color como en corte. Realmente puedo decir que es un profesional absoluto en este campo.

Estilista español Christian Vendrell
Estilista español Christian Vendrell

Y como siempre me gusta tenerlos al día con las últimas tendencias aquí se las presento: (las crespas no nos quedamos atrás pues llego la hora de definir nuestros rizos y resaltar los nuevos colores que Schwarzkopf tiene para esta temporada)

White Angles: Inspirada en el arte de la elegancia de la cultura japonesa. Es una tendencia dedicada a formar y estructurar exclusivamente en líneas simples. La paleta de color es el minimalismo propio pero se destacan los naranjas, melocotones, violetas profundos y rosas.

Tendencia White Angles
Tendencia White Angles

Electric Youth: Es una tendencia inspirada en el punk, el grunge y en los jóvenes que no se conforman, que rompen con lo tradicional y tienen un estilo muy street Fashion. Se destacan los colores menos naturales como los rojizos intensos, el color negro de base y mechones en color pastel como amarillo, rosado y magenta, en el corte se destaca el flequillo y la variedad y abundancia de capas.

Tendencia Electric Youth
Tendencia Electric Youth

SONY DSC

Glam Chic: Nace de la combinación del estilo de la sastrería masculina y del gusto de las mujeres por lo lujoso y exclusivo muy al estilo Chanel, dando como resultado una de las creaciones más interesantes, se destacan cortes con mucho movimiento ya sea en cabello largo a corto con colores como los cobrizos, rojos, granates, y con las clásicas iluminaciones caobas, este es el estilo para la ejecutiva moderna y femenina.

Tendencia Glam Chic
Tendencia Glam Chic

Carolina

Mono Mods: Se identifica por los gráficos monocromos intercalados, donde los diseñadores canalizan la inspiración con formas sinónimas de la época de los 60 como rayas, lunares y manchas. Cómo se usa? Se puede separar el flequillo dando un tono distinto al resto del cabello. Los colores que se destacan son los rubios, castaños, chocolates y dorados sin perder la línea del corte recto y asimétrico.

Tendencia Mono Mods
Tendencia Mono Mods

Todas las fotografías son del fotógrafo de Moda Ricardo Gaviria.

Ahora les pregunto, por cual tendencia se inclinan? Compártanme sus gustos en mi blog.

Anuncios

0 comments on “Largo o corto, crespo o liso? Pasarela Essential Looks de Schwarzkopf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: