Hola a todos!
Si les pregunto qué desayunaron hoy seguramente muchos de ustedes responderán: Huevo.
Al año un colombiano consume cerca de 234 huevos, cifra que va en aumento gracias a que pediatras, nutricionista y medios publicitarios se han encargado de desmentir y quitarle toda la mala fama que tenía.
Pero lo que pocos saben es que es una proteína que también está aportando grandes beneficios a la industria cosmética, así que hoy les traigo un “post” cargado de secretos de belleza y salud solo con huevos.
El huevo es un aliado de la piel:
Alguna vez les dijeron que no comieran huevo porque se brotarían más y que lo sacaran de su dieta para que brillaran por todo menos por sucara?
Pues les cuento que aplicando la clara de huevo como mascarilla directamente sobre la piel les ayudará a hidratar, humectar y desvanecer arrugas, además sus nutrientes sirven para combatir el acné y el exceso de brillo o grasa en la zona T del rostro. Aquí vamos a ver algunas mascarillas que seguramente nos van a ser de utilidad:

Mascarilla para piel seca:
• Una clara de huevo
• Una cucharadita de miel
• 20 gotas de aceite de almendras

Mascarilla para piel grasa :
• Una clara de huevo
• El jugo de un limón
• Una cucharada de avena en hojuelas
Los ingredientes se mezclan y se dejan en el rostro por 20 minutos, luego se retira con agua tibia y luego fría para cerrar poros.

Sabían que el huevo fortalece naturalmente el cabello?

Las proteínas, minerales, vitaminas y hormonas que contiene el huevo son un maravilloso tratamiento para el cabello tanto de hombres como el de las mujeres porque aportan nutrición, suavidad, brillo y fortaleza al cuero cabelludo. Y que hay que hacer?
Batir un huevo y aplicarlo en el cabello por 20min una vez por semana, retirar con shampo y agua fría, con agua caliente el huevo tiende a cocinarse y si lo hacen así quedara en el cabello punticos blancos desagradables, así que la recomendación es lavar solo con agua fría.

El huevo es un embellecedor de adentro para afuera

No todos los huevos que consumimos tienen los mismos valores nutricionales, estuve hace poco en un conocido supermercado y nunca me había detenido a mirar con detalle la cantidad de marcas, lo que comenzó a despertar en mi una gran curiosidad y me encontré que en el mercado hay marcas que tienen galpones especiales para que las gallinas den huevos ricos en vitaminas y minerales que a la final aportan grandes beneficios a nuestra salud y belleza. Este es el caso de Huevos Santa Reyes que tiene una línea saludable y funcional que despertó mi curiosidad.
Aquí les cuento un poco de cada una de las líneas que me encontré:

Omegga para hombres con omega 3, 6 y 9 que ayuda cuidar y proteger las arterias y el corazón.

Huevos Omegga  Santa Reyes
Huevos Omegga Santa Reyes

Bonegg para mujeres con selenio, vitamina D y E una poderosa mezcla de antioxidantes, nos ayuda a retardar el envejecimiento y lo único que puedo decir es: YUPiiiiiiiii…!!! a comer huevo todos los días!

Huevos Bonegg  Santa Reyes
Huevos Bonegg Santa Reyes

También me encontré la línea Súper Reyecitos para niños en etapa de crecimiento con vitaminas A, D y Zinc, que permite fortalecer su sistema inmune, para que no les den tantas gripitas y contraigan tantos virus en edad escolar, además fortalece sus huesos y muchas cosas más que los pone súper pilos.

 Huevos Súper Reyecitos
Huevos Súper Reyecitos

Gallina Feliz, esta línea es la más “Happy” de todas porque las gallinitas viven muy consentidas y relajadas, trabajan poniendo sus huevitos con “cero estrés”, su alimento es totalmente vegetal sin aditivos, por consiguiente veremos en nuestros platos un huevo con una yema de color más amarillo. (Ahora me preocupé porque la pregunta que me hice fue: cuantos huevos me comí de gallinas estresadas?)

Huevos Gallina Feliz Santa Reyes
Huevos Gallina Feliz Santa Reyes

Espero que esta pequeña nota les genere más confianza y a su vez incrementen el consumo y el uso del huevo todos los días, porque definitivamente es un alimento muy completo y versátil y lo podemos preparar de diferentes formas.
Y ustedes como lo prepararon hoy?
Espero usen las mascarillas y me cuenten todas sus experiencias.
Nosotros seguimos conectad@s con el estilo del cielo

Me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

2 comments on “Los secretos del huevo.

  1. Hola saben donde puedo conseguir finas hierbas para una receta?

    Me gusta

  2. Ileana Irizarry Agostini

    Saludos ! Muy interesante el reportaje y mas sobre las mascarillas, en realidad me encantan y mas si son caseras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: