Hola a todos!
Les confieso que muchas veces tengo tantas actividades todos los días (sesión de maquillaje, asesorías de imagen, entrevistas a nuevos talentos y no sigo porque los aburro…) que me doy cuenta que una de las formas de estar bien es regalarse un poco de tiempo para uno mismo; por eso quiero compartirles a todos que hice la tarde del pasado jueves porque sencillamente fue increíble y que me sacó de mis afanes.
Me he tomado el té más delicioso que me he probado en la vida y me realizaron unas uñas de ataque…! En donde paso todo esto?
Pues les cuento que recibí una invitación de casa Fancy, lugar de encuentro de varios Fashion Bloggers para pasar una tarde de té y uñas que organizo Emilia Ramirez (country manager de Fancy) y todo su equipo en Colombia para darnos a conocer la cajita FancyBox del mes de junio.
Té
Nos acompañó la experta en Té Connie Ortegón de la marca PHYSIQUE nos habló de muchos secretos y tips que próximamente compartiré en el blog y quien me dio a degustar una deliciosa taza de té que tenía una mezcla de Cohombro, Melón y fresas, que realmente era para repetir y repetir….

El delicioso té PHYSIQUE en todas sus variedades.
El delicioso té PHYSIQUE en todas sus variedades.

Mientras con una mano tomaba mi taza de té en la otra me hacían las uñas con una nueva marca de esmaltes: se trata de Amore by Helena Quintana for Jean Pascal; son colores únicos, sí únicos; vienen por colección y seguramente el formidable color que me aplicaron no lo volveré a ver pues son ediciones limitadas como nos contó Veronique Decaillet (gerente de marca)
Amore
En esta relajada tarde de Té tuve la oportunidad de hablar de muchas cosas en torno a los beneficios de esta bebida milenaria que me dejaron gratamente sorprendida y que prometo les contaré en un próximo post.

Pero que trae la caja fancy box de Junio?
Cajita

Trae Lip Care Blistex para el cuidado y máxima protección de los labios, es especial para las personas que se les resecan; me gusta que tiene un factor de protección solar 30, lo probaré y luego les cuento.
Un mini Splash de Sefora que huele a… no se pero tiene unas notas dulces como entre frutal y floral, la referencia es “seduction” por si quieren probar y adivinar que notas trae y me cuentan.
Unas sombras Revlon Matte ref 003, es un rosadito pálido, recuerden que los colores mate duran todo el día y este lo pueden combinar con un gris o un café oscuro, genial para ir a la oficina.
Una muestra del protector solar 50 de Eucerin para cargar en la “cosmetiquera”, recuerden que el usar varias veces el protector solar al día disminuye el envejecimiento prematuro.
Y por ultimo mi esmalte de colección Amore by helena Quintana for Jean Pascal en un color muy curioso, en el frasco se ve negro y al aplicarlo es un rojo muy intenso, me hare algo súper chic con él y luego les mostrare mis uñas.
Si desean adquirir esta cajita llena de sorpresas cada mes se pueden suscribir en http://www.fancybox.com además podrán comprar estos y más productos de belleza entrando a http://shop.fancybox.com.co/ todos los días el portal tiene promociones y el envío es gratuito a todo el país.

Emilia Ramírez (country manager Fancy Colombia)
Emilia Ramírez (country manager Fancy Colombia)

Stephania Correa (analista de marketing Fancy Box)
Stephania Correa (analista de marketing Fancy Box)

Tod@s los que ya han tenido su experiencia Fancy Box escríbanme y cuénteme que es lo que más les ha gustado de la caja y cual es hasta el momento su producto estrella.
Después de todo esto les pregunto: Ustedes cuando se pueden relajar de que hablan?
Espero sus comentarios y muchas gracias por los cientos de mensajes que me dejan… muchos son la inspiración para abordar nuevos temas para futuros Post.

Seguimos conectados con el estilo del cielo
Me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

4 comments on “Una tarde para repetir…!

  1. Ileana Irizarry Agostini

    Hola Alice Gaviria!! Me fascina el tè, tomo varios que me prepara mi mamà especialmente el de gengibre, es antiinflamatorio. Este me parece muy interesante pero no sè si esta marca se comercializa internacionalmente, puesto que no resido en Colombia. Y sobre la manicura sencillamente quedo espectacular, soy devota de los colores brillantes y chispeantes.

    Me gusta

  2. Liss Peña

    Hola Alice, Primero que todo me encanta que seas una mujer que teme al señor y que tengas tanto buen gusto por la moda. A mi también me encanta el Te hace poco compre una bolsita de té de frutos rojos en Florina (de taller de té) y es de ataque, simplemente delicioso. En donde puedo conseguir los esmaltes que mencionas?

    Gracias!!

    Me gusta

    • Hola Liss! Gracias por tus lindas palabras!
      En la tarde estemos publicando un nuevo post con un concurso saludable, se que te va a gustar y más si te gusta el té, espero disfrutes participando.
      Los esmaltes los puedes conseguir en shop.fancybox.com.co
      Feliz tarde!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: