Hola a todos!
Alguna vez han hecho una lista de todo lo que hacen en un día?
Yo la hice y quedé sorprendida de todo lo que hago en 18 horas; sé que no soy la única. Le doy gracias a Dios porque hago lo que me gusta y me encanta mi trabajo pero hay días en los que mi corazón anhela seguir pero mi cuerpo no da más.
Mis días a veces comienzan desde antes de que amanezca casi siempre cuando tengo sesión fotográfica en exteriores o asesorías de imagen en empresas y me gustaría decirles que me despierto enérgica y con muchas fuerzas pero hay días que estoy “Low Battery”, así no puedo hacer mi rutina de ejercicios y no rindo igual para todo lo que trae el día.
Eso hace que me pregunte: ¿Ustedes qué hacen para estar muy activos todo el día?
Hay personas que toman café o bebidas energizantes para estar activos pero a mi algunas me producen dolor de cabeza, aportan muchas calorías, manchan los dientes y otras me producen estrés. En mi último blog les hable de PHYSIQUE Tea una nueva marca que llegó a Colombia y me tiene encantada por su aroma, sabor e infinidad de beneficios.
Yo sabía que el té era antioxidante, diurético y aplicándolo sobre la piel es un magnífico reafirmante pero lo que no sabía es lo que les voy a contar en este post y más de uno querrá probar distintas tazas de las 6 variedades que tiene PHYSIQUE entre fusiones y tés.

Fusión Orchid: Este es genial para las mujeres en esos días de cólicos pues mejora el ánimo, el genio y alivia los dolores “monstruales”.
Y los hombres también lo pueden tomar porque este es un relajante para ustedes y sabe rico, pero si se lo dan a su pareja tendrán mujeres sonrientes en esos días especiales y no mujeres hormonales, recomendadísimo!

Orchid
Orchid

Fusión Jade : Este es ideal para los que se la pasan comiendo por ansiedad ya que controla el apetito y disminuye el deseo de estar picando entre comidas y asaltando la nevera cada rato, metaboliza el azúcar y controla el peso.

Jade
Jade

Fusión Palladium: A los “choco-adictos” les va a encantar pues tiene, huele y sabe a chocolate, ideal para los que hacen dieta y quieren probar algo rico después del almuerzo, algo así como un postre porque aumenta el metabolismo y reduce la ansiedad por comer azúcar.

Palladium
Palladium

Coral Té: Este es el que me voy a tomar cada vez que mi día comience antes de las 4:00am y quiera estar muy activa porque es energizante y lo mejor: Ayuda a perder grasa =peso, es maravilloso y sabe delicioso.

Coral
Coral

Pearl Té: Este es especial para los que aun dormidos siguen trabajando y su mente no descansa, es relajante, mejora el ánimo y la memoria.

Pearl
Pearl

Onyx Té: Este té es ideal para los que tienen el colesterol alto, ayuda a tener una buena digestión para los que les gusta comer pesadito y ayuda a eliminar toxinas y grasa.

Onyx de este té hay un testimonio maravilloso  se trata de Sugey,  una colombiana que en tres meses ha bajado 6 kilos tomando de 4 a 5 tazas al día y le sabe delicioso!
Onyx de este té hay un testimonio maravilloso se trata de Sugey, una colombiana que en tres meses ha bajado 6 kilos tomando de 4 a 5 tazas al día y le sabe delicioso!

Todo en PHYSIQUE Tea me encanta, es tan beneficioso y Fashion que viene en una bolsita muy elegante haciéndolo más exclusivo aun; en Colombia lo encontramos en varios Spa y restaurantes pero si quieren adquirir varias cajitas de todas sus variedades lo pueden hacer aquí http://www.physiquetea.com
Quieren degustar varias tazas de PHYSIQUE tea?
Escriban en mi blog un comentario de cuál de las 6 variedades de té les gustaría probar y la razón por la que les gustaría tomarlo y la respuesta más original en la ciudad de Bogotá ganará una caja con muchos sobres de este delicioso té.
Los comentarios los pueden publicar hasta el viernes 12 de Julio a las 4:00pm, a esa hora damos por terminado el concurso y el nombre del ganador será publicado por mis diferentes redes sociales el día sábado 13 de Julio del 2013.
Y prepárense porque vienen muchísimos concursos para otras ciudades, mientras seguimos conectados con el estilo del cielo!

Me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

14 comments on “Tomando Té…

  1. Kendys Florez

    Hola! Yo desearía tomar el Pearl Tea! No solo porque ayudaría a descansar en esos días en que tiendo a seguir trabajando aun fuera de mi oficina! Sino que tambien Dormiría esplendida y seguramente no hablaría en ms sueños! Jaja! Eso hago cuando estoy muy cansada!

    Me gusta

  2. Que delicia todos!!!! Pero yo tomaría Coral para empezar el día en el secreto con Él, quien da las fuerzas en los días de corre corre, pero una ayuda extra no le cae mal a nadie 🙂

    Me gusta

  3. Nunca tomo té, pero como a caballo regalado no se le mira el diente, quisiera probar el Fusión Orchid. No tengo dolores “monstruales”, ni pareja para hacer sonreír, pero dice que a los hombres les sabe rico. Eso me convenció.

    Me gusta

  4. Soy 100 % adicta al te…Lo distribuyen en todo Colombia?
    Me llamo mucho la atencion JADE, que delicia con fresas y melon 🙂

    Me gusta

  5. Soy 100 % adicta al te…Lo distribuyen en todo Colombia?
    Me llamo mucho la atencion JADE, que delicia con fresas y melon

    Me gusta

  6. Me encantaría probar el fusión Palladium pues nunca he probado un té con sabor a chocolate! Me parece súper interesante y llamativo! Además que mejor que poder reemplazar el postre por un delicioso y saludable té!!! 😀

    Me gusta

  7. maferucci

    me encantaría probar Onyx Tea, no para mi sino para mi querido esposo, por aquello de la pérdida de peso, que ha sido muy difícil, del resto me encantarían el de melón y fresas 🙂 suena deliciosooooo! Bendiciones Alice

    Me gusta

  8. Muero, soy amante del Té. Me encantaría probar Coral Té y Fusión Jade con tantos días ajetreados necesitas una manita, sin contar q llegas a casa a devorar lo primero que se t pase por enfrente, para mi seria la combinación ganadora !! Lo dice una enamorada del Té 🙂

    Me gusta

  9. El Fusión Orchid pinta bien, sobre todo porque al controlarte las hormonas, me quedaría más tiempo para tomarTe 😉

    Me gusta

  10. Me llama la atención toda la información que diste sobre el te. Tengo 13 K. De sobre peso. No he comprado ropa hace aprox. 1 año Xq lo q me gusta ni me queda bien. Quiero probar el q ayuda a adelgazar a ver q tal me va, ya q mi hijo está próximo a graduarse y quiero que me vea muy bonita con un vestido q quiere q compre para ese día

    Me gusta

  11. Linda Hernandez

    Quisiera poder tomar Fusión Palladium, por que me encanta el chocolate, en ocasiones es difícil no comprar un o dos chocolates como para calmar la ansiedad de sentir algo de chocolate en mi boca. Ademas consumir chocolate es lo que más me sube de peso, entonces seria una fantástica solución para mi adicción y mejorar mi salud.

    Me gusta

  12. Carlos Diaz

    Me encantaria probar el coral-te, por que me gustaria tener las pilas recargadas a la hora que sea, manejo muchos procesos, documentos y clientes y para mi es importante tener la misma energia, sea a las 8 am o a las 5 pm, ademas, si adicional a eso me ayuda a quemar grasa, pues no me pondria bravo jeje 😉

    Me gusta

  13. Irina Sidorova

    Soy la persona que valora el té porque crecí tomándolo. Te abriga y hace las cosas mas hogareñas. Pero parece que este té tiene mucho más cosas para ofrecer.
    Me encantaría tener la caja de té Onyx para mi suegra. Actualmente estoy viviendo con ella y ella ha estado cuidando a mí como su hija. Ahora yo quiero consentirla. Ella está preocupada de aumentar de peso y ha sufrido de mareos debido al nivel alto de colesterol. Espero que este té con sus magnificos beneficios la pueda ayudar.
    Para mi, me gustaria probar Fusión Orchid por que sufro de dolores menstruales muchísimo.

    Me gusta

  14. Johana Roa

    He intentado planear mi matrimonio 4 veces pero he quedado embarazada, lo aplazo y vuelvo a planearlo y quedo otra vez embarazada… así hasta hace dos meses tuve a mi 4to bebe y otra vez estoy organizando mi matrimonio para diciembre, POR FIN… entonces comprenderán que deseo estar para ese día como una princesa para reinar con honor y estar hermosa… entonces quiero probar pyshique tea y darle a mi esposo también para estar bellos y bajar de peso…je je je

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: