Qué mujer no pone toda su atención cuando escucha hablar de moda, maquillaje, dietas y tacones?
Como asesora de imagen tengo que decirles que cualquier tema de belleza me encanta porque son temas que no solo unen al género femenino sino que nos comunican y nos llevan a imaginar y querer probar nuevas cambios.
Hace unos días fui invitada a un taller de cuidado facial y maquillaje con cosméticos La Foret, saben en donde? En Casa Fancy marca que se preocupa por tenernos al día con los mejores productos de belleza y crea espacios ideales para que las mujeres nos deleitemos conociendo y probando marcas exclusivas.

La Foret es una marca cosmética francesa que se preocupa por cuidar nuestra piel y por transmitirnos el bienestar que la naturaleza nos proporciona.
La Foret es una marca cosmética francesa que se preocupa por cuidar nuestra piel y por transmitirnos el bienestar que la naturaleza nos proporciona.

Ernesto Castro maquillador de La Foret nos dio muchos tips de belleza y maquillaje que quiero compartirles hoy:
Para tener una piel hermosa siempre lo mejor es tener una rutina facial diaria en la mañana y en la noche.
Hay que desmaquillarse todas las noches, el no hacerlo aporta tres días de envejecimiento prematuro a la piel.
Toda la línea de cuidado facial “La Foret” es sensacional, pero hay dos productos que me tienen maravillada: el primero es AQUAPLUS SERUM MAXIMUN SKIN RESTORER, este producto es especial para pieles secas y que tienen sensación de tirantez causadas por la deshidratación, ya la probé y de inmediato se siente como alivia y días después se ve como renueva y repara la piel. La novedad de este producto es que no tiene protector solar sino protector anti-oxidante que devuelve la apariencia juvenil a la piel.

 Aquaplus Sérum Máximo Restaurador para la Piel . Sus vitaminas terapéuticas reparan y previenen el daño causado por los radicales libres y su  uso continuo ayuda a disminuir notoriamente líneas de expresión y arrugas.
Sérum Aquaplus Máximo Restaurador para la Piel .
Sus vitaminas terapéuticas reparan y previenen el daño causado por los radicales libres y su uso continuo ayuda a disminuir notoriamente líneas de expresión y arrugas.

Y el otro es un producto dos en uno(no vienen mezclados), el dosificador tiene dos aberturas, por una sale un protector solar 30 ligero e incoloro y por la otra un gel anti- edad, que novedad..! Este producto es especial para hombres y mujeres por ser ligero no es grasoso y se absorbe rápido para los que andan siempre de afán. Es tan especial este producto que nos protege hasta de los rayos del computador, muchos creen que dentro de nuestras oficinas, salones de clase o casas la piel no se mancha pero hasta la luz de un bombillo puede ocasionar pecas y desagradables manchas en la piel.

Solar Anti-Edad
Solar Anti-Edad

Un tip para todas: Al maquilarnos busquemos siempre luz blanca, la amarilla hace que recarguemos base y sombras sin darnos cuenta. Primera tarea para maquillarnos: “cambiar el bombillo ó foco como le dicen en otros países”

La Foret maneja varias clases de bases pero esta es genial: Liquid Powder Mineral Foundation da un acabado profesional como si te la aplicaran en un salón de belleza ó para una sesión de fotos porque posee filtro solar y funciona como un elemento anti-edad, reduce las líneas de expresión y poros abiertos, no requiere de polvo adicional.

Para las que poco se maquillan o quieren estar lista en 5 minutos (jajaja para ver si ahora si lo cumplimos y no hacemos esperar a nadie) esta Triple Action Crayon de La Foret es un lápiz diseñado especialmente para ser utilizado como sombra; labial o un suave rubor, un solo producto sirve para maquillarte toda de una manera rápida, sencilla y muy práctica.

Triple Action Crayon  un producto tres en uno.
Triple Action Crayon un producto tres en uno.

Otro Tip: Si tienen los ojos muy pequeños usen delineador negro o café según el color de su cabello en el exterior de ojo o párpado móvil. La tendencia “cat eye” sigue en furor, visualmente se verán más grandes y expresivos pero si quieren verlos más pequeños usen delineador en el interior del ojo para una mirada profunda y muy llamativa.
El color rojo en los labios está muy de moda, si eres de blanca y tienes el cabello negro como yo el labial rojo te iluminara muchísimo y podrás verte muy pálida, el secreto es aplicar un poco más de rubor y quedarás espectacular!

Labial Rojo referencia "Impulse" de La Foret;
Labial Rojo referencia “Impulse” de La Foret;

Este fue el resultado final de un maravilloso taller de cuidado facial y maquillaje LaForet.
Este fue el resultado final de un maravilloso taller de cuidado facial y maquillaje LaForet.

Aquí con el maquillador Ernesto Castro y varias de las invitadas al taller, todas luciendo lo aprendido en el taller. Diana Hochman, Sarah Lee y Jessica González.
Aquí con el maquillador Ernesto Castro y varias de las invitadas al taller.
Diana Hochman, Sarah Lee y Jessica González.

Todos estos fantásticos productos La Foret los pueden adquirir en http://shop.fancybox.com.co/ recuerden que hay entregas a todo el país y el envío es gratis.
Si entras ahora mismo a Fancy Box podrás participar en un concurso de locura con tus amigas; aquí todos los detalles http://www.fancybox.com.co
Cuéntenme cual fue el tip que más les gusto y si tiene más compártanmelo, esto nos encanta a todas.
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:

imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

0 comments on “Escucha… Están hablando de belleza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: