Hola a todos..
Hay tantos mitos sobre la maternidad que solo hasta cuando nació mi primera hija no solo me estrené como mamá sino también como fiel seguidora de cuanto consejo me daban para poder volver a recuperar mi peso y mi talla que para esa época era “6”
Se reirían muchísimo si les contara todas las bobadas que hice y tomé desde espesos batidos verdes hasta comer alpiste porque eso ayudaba a bajar de peso Jajajaja tenía dieta de pajarito, además alguna vez han visto un pajarito gordo? (Cuando le hice esa pregunta a mi esposo me dijo: Un pavo..!)
De todas formas nada de eso sirvió y como hay un “baby boom” en esta época, muchas mujeres me han escrito pidiéndome consejos de belleza para embarazadas, así que invite a cuatro preciosas mujeres que hace poco tuvieron bebé para que nos contaran sus mejores tips de belleza antes durante y después del embarazo .

Dayana Bravo
Es fisioterapeuta en la clínica Marly y es la feliz mamá de Salomé de 22 meses y de Jerónimo de 4 meses.
Su trabajo implica que este en constante movimiento y el embarazo no interfirió con sus actividades pues contó siempre con la colaboración y la atención de todos sus compañeros en la clínica.
“Dayis” tuvo muchos antojos pero el que más me provoco y me pareció delicioso fue crep con banano y Nutella, más de una sin estar embarazada quiere uno ahora mismo.
Tips de Dayis para antes del embarazo:
No espere a quedar embarazada para establecer una rutina de ejercicios y tenga desde ya hábitos sanos como una alimentación balanceada esto ayudo a que bajara 13 de los 16 Kilos que subió durante la gestación de Jerónimo.
Preparar la piel también es muy importante para que no salgan estrías con cremas hidratantes y humectantes a base de cacao como lo es la crema Palmers o con almendras (hay muchas en el mercado).

Dayana Bravo y su bebé Jerónimo de 4 meses
Dayana Bravo y su bebé Jerónimo de 4 meses

Olga Regina Fuentes
Es ejecutiva comercial en Pera digital y una de las mamás más modernas que conozco, siempre está a la vanguardia en todo.
Su primer hijo se llama Jerónimo y acaba de cumplir 4 años y Antonia que es la bebita tiene 8 meses.
Tips de Olguita durante el embarazo
Olguita comió diariamente una chocolatina pequeña porque fue uno de sus grandes antojos y no se privó de consumirlas durante el embarazo porque practicó natación desde el cuarto mes de embarazo tres veces por semana, eso no solo le ayudó a mantener un buen peso sino también a relajar su espalda y piernas por el peso de su barriguita.
En estado de embarazo las mujeres somos más sensibles a que se nos manche la piel, el tip de Olguita es aplicar varias veces al día bloqueador solar.
Un tip Fashion de Olguita es usar ropa para el embarazo que las haga sentir bellas y felices de sus barriguitas, esas nuevas curvas son para lucirlas con mucho orgullo!

Olga y su bebé Antonia, ella es una mamá muy fashion !
Olga y su bebé Antonia, es una mamá muy fashion !

María Fernanda Lievano
Es la gerente de Bright Logistics y la orgullosa mamá de Nicolás de 14 años y de Luciana de 9 meses.
Tuvo un antojo que le duró todo el embarazo: Tomar Bretaña con Limón; se la paso sedienta!
Tips de Mafe durante el embarazo:
Mafe prefirió comer proteínas, verduras y tomar complementos vitamínicos; incrementó el consumo de agua y practicó Pilates 2 veces por semana que le ayudo con las molestias de la espalda y la preparó para el parto.
Los resultados son maravillosos, me sorprendió porque bajo demasiado rápido de peso y ahora creo está más delgada y linda que antes del embarazo.

María Fernanda Liévano y su hermosa Luciana de 9 meses
María Fernanda Liévano y su hermosa Luciana de 9 meses

Angela Armero
Trabaja como jefe de compras de una importante empresa en la ciudad de Neiva, es mamá de tres preciosos niños Juan de 8 años, Samuel de 5 años y Mateo de 6 meses.
Angelita es de las pocas mujeres que no le dieron antojos en el embarazo, pero se cuidó y evitó en su alimentación el azúcar y las harinas.

Tips de Angelita para después del embarazo
La lactancia es el mejor tip de Angelita para después del parto, ayuda a contraer el útero, a no sufrir de depresión posparto y al amamantar al bebé se queman cerca de 500 calorías diarias lo que la ayudó a perder peso más rápido y sin complicaciones.

Angela Armero y su bebé Mateo de 6 meses
Angela Armero y su bebé Mateo de 6 meses

Yo descubrí hace unos años ayuditas extras para vernos y ponernos más lindas después del parto.
1- No dejes de arreglarte, es verdad que tuviste un bebé pero eso es motivo de alegría y no de amargura, que tu rostro refleje lo enamorada que estas de tu bebé.
2- Los masajes son de lo mejor y a veces no tomamos esta opción pensando que nos va a doler el cuerpo o el bolsillo y en la Riviera Spa encontré el masaje ideal, se llama Drenaje Linfático ayuda a eliminar toxinas, a mejorar la circulación y a bajar de peso, su precio lo hace aun más llamativo.
3-Si desean algo más especial sin pensar en cirugías están los tratamientos especializados, yo recomiendo la radiofrecuencia tripolar, se recupera cintura, se reduce la flacidez de los músculos del estomago y la piel vuelve a tonificarse.
Una de mis clientas de asesoría de imagen que le recomendé este tratamiento bajo de talla 12 a talla 8 y quedó espectacular.

Riviera Spa El Retiro
Riviera Spa El Retiro

Si desean saber más sobre los masajes y la radiofrecuencia pueden solicitar más información y pedir cita en La Riviera Spa del Retiro al teléfono 3763694 o en http://www.lariviera.com.co/spa.html
Recuerden que esta semana estaré entregando invitaciones VIP para que me acompañen a uno de los desfiles IFLS en Corferias Bogotá, pendientes de la dinámica para ganarse las boletas en mi fan page http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA

Anuncios

0 comments on “Baby boom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: