Hola a todos!
Llego el día, hoy inicia la XXVIII versión del International Footwear and Leather Show (IFLS) donde se exhibirá en un espacio de más de 11.000 metros cuadrados las últimas tendencias en calzado, prendas en cuero y marroquinería.

IMG_7775

Se contará con la presencia de 500 expositores de marcas nacionales e internacionales, 13.000 compradores nacionales y 834 compradores extranjeros de países como Brasil, Argentina, China, Ecuador, España, Francia, Italia, México y Taiwan.

IMG_7559

El IFLS es también la plataforma comercial y el encuentro que abre una nueva temporada de negocios que marcará la recuperación de la industria del calzado y el cuero.
Estará presente la campaña “Compre Colombiano”, que es una estrategia liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que tiene como finalidad generar una cultura de responsabilidad y sentido de pertenencia hacia nuestros productos e incentivar su compra.

IMG_8382

Nos esperan cuatro días de feria y yo les estaré contando todos los detalles de este gran evento desde las conferencias hasta desfiles de grandes diseñadores donde varios de mis lectores me acompañaran por ser los ganadores del concurso de invitaciones VIP a las pasarelas.

DSC_2796

Y nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!

Anuncios

Acerca de Alice Gaviria

Asesora de imagen y personal shopper de celebridades y novios. Editora de moda, creadora de contenido, organizadora de eventos.

0 comments on “LLego el día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: