Hola a todos!!
Les gustan los cambios?
Hay momentos en la vida que realizar cambios es muy fácil pero hay otros en que nos volvemos rutinarios y nos familiarizamos con lo que ya conocemos o sabemos y cuando algo se sale de nuestra estructura rutinaria puede haber caos o simplemente un llamado a salir de nuestra zona de confort, es aquí donde experimentamos cambios que en la mayoría de los casos nos permiten descubrir nuevas posibilidades dando resultados increíblemente maravillosos.
Me gusta realizar cambios y ver lo que producen en otras personas, eso es parte de mi trabajo como asesora de imagen y lo disfruto montones; soy testigo de que lo que no cambia se estanca o desaparece, entonces, la primera en realizar cambios tengo que ser yo, así que hoy en mi blog estrenamos nueva imagen.
Les gusta?
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
Para este cambio de imagen implementamos mucho color comenzando desde una hermosa locación (Pradera de Potosí en la Calera), maquillaje de varias casas cosméticas (base ALMAY, sombras La Foret, cejas y labial Smashbox) y vestuario de varios amigos diseñadores. De todo lo nuevo que implementamos quiero hablarles de mi nueva base “ALMAY Smart Shade”; para trabajos de fotografía y de modelaje use la misma base por muchos años por dejarme muy pareja la piel y ser la marca preferida de muchos fotógrafos incluyendo a mi esposo que es fotógrafo de moda y quien tomó las fotos de este cambio de imagen para mi blog; cuando ALMAY me hizo llegar esta maravilla a mis manos decidimos probarla para este shooting, desde ese día estoy encantada por sus múltiples beneficios así que hoy se los comparto todos.
Si eres de las mujeres que no les gusta la base porque nunca la ha usado o porque temes verte muy maquillada o simplemente porque tienes la piel sensible, llegó el momento de experimentar un gran cambio con este producto.
La base es muy ligera y se aplica con los dedos, me demoro menos de dos minutos aplicándomela en todo el rostro, la piel queda muy suave y la sensación es increíble.
Cambia de color instantáneamente adaptándose a mi color de piel porque tiene algo muy novedoso: “partículas sensoras de tono”.
Ayuda a cubrir ojeras o imperfecciones sin saturar y lo mejor de todo es que da un acabado uniforme y muy natural.
Su fórmula es especial para pieles sensibles así que la podemos usar todos los días en cualquier momento del día.
Hay muchos más beneficios si deseas más información sobre ALMAY Smart Shade entra http://www.percos.com
Un simple cambio de base puede hacer que luzcas sensacional, quieres probar la nueva ALMAY Smart Shade?
Hay concurso…!
ALMAY quiere consentir a nuestras lectoras así que sortearemos dos bases ALMAY Smart Shade, qué tienes que hacer para concursar?
1. Sigue mi blog
2. Escribe un comentario sobre lo que más te llama la atención de la nueva base ALMAY Smart Shade en mi blog.
El día lunes 19 de Agosto a las 5 pm entre las participantes que hayan realizado los dos puntos anteriores sortearemos dos bases.
Qué esperas para empezar a participar?

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

25 comments on “Les gustan los cambios?

  1. Lo que mas llama mi atención es que se adaptan a el tono de piel que sea, y que cubre la ojeras de cansancio,que es lo que mayormente se quiere esconder, para estar reluciente 🙂

    Me gusta

  2. Carolina Rojas

    Muchas veces al comprar maquillaje no he encontrado los tonos que se adapten a mi piel ya sea por que es muy claro o muy oscuro haciendo que mi piel se vea muy maquillada y saturada. Cuando en tu blog escribes que esta base tiene partículas sensoras me impactó mucho por que con esto no sufriría al maquillarme. Siempre pensé que la base debía usarla en ocasiones especiales pues es allí donde me maquillo de manera especial. Ahora con esta opción creo que será más divertido el maquillarme diariamente.

    Me gusta

  3. Gabriela euscategui

    Lo que más me gusta de la base ALWAY smart es su buena pigmentación en cada tipo de piel y que es muy buena a la hora de tomarse fotos ! 😉

    Me gusta

  4. Zeidy Del valle Almeida

    Desde la primera vez que la vi en publicidad me encanto! pero ahora que tengo más detalles me encantaría ese cambio por lo que esta base de ALMAY es ligera no satura y se adapta a mi tono de piel dejando un tono uniforme y natural. me parece super para maquillarnos y estar listas para cualquier evento del día y todos los días 😉

    Me gusta

  5. Encontrar la base perfecta para la piel, algunas veces es tan difícil como encontrar un hombre inteligente y agradable visualmente osea bonito. Pido a gritos una buena base para mi exigente piel, veo que ALMAY Smart Shade brinda beneficios únicos. Definitivamente la piel de la mujer es un hermoso lienzo que se debe resaltar con buenos y hermosos detalles, creo que ALMAY Smart Shade le daría un toque único a mi lienzo 🙂

    Me gusta

  6. Olga Fuentes

    Una base perfecta depende tanto del color de piel y las latinas sufrimos por nuestro meztizaje, me parece perfecta al tener “partículas sensoras de tono” pues nos ayuda con el dilema de “cual es el tono para mi?” y si a eso le sumamos que cubre las ojeras!!! YA la quiero probar!!!

    Me gusta

  7. Paola Orjuela

    Lo Que Mas Me Gusta De Smart Shade Es Que Es La Primera Base En Mousse, Ademas Se Adapta Al Tono De La Piel así No Tendremos Que Sufrir Por Buscar El Color Perfecto, Me gusta que sea Ligera Y cubra Imperfecciones Necesarias!

    Me gusta

  8. Stefany Acevedo

    Me encanta que es suave con la piel ya que la mía es muy sensible, además de que se ajusta al tono de piel, porque generalmente es difícil escoger una sombra que se adecue de una manera ideal!

    Me gusta

  9. Stefany Acevedo

    Me encanta que es suave con la piel ya que la mía es muy sensible, además de que se ajusta al tono de piel, porque generalmente es difícil escoger una base que se adecue de una manera ideal!

    Me gusta

  10. La base es muy suave y ligera y queda una sensación en el rostro increíble, cambia de color instantáneamente adaptandonse al color de la piel; tiene algo novedoso y son partículas sensoras de tono, ayuda a cubrir ojeras e imperfecciones y lo mejor es que da un acabado natural y uniforme, su fórmula es especial para pieles sensibles y se puede utilizar todos los días
    Me encantaría tenerla..

    Me gusta

  11. Adriana Barbosa

    Me encanta el acabado aterciopelado que deja sobre la piel ya que su textura en Mouesee permite un difuminado rapido una de sus novedodas propiedades, adicionalmente Mousee Smart Shade contiene antioxidantes que ayudan al cuidado de la piel, Exelente! Mientras maquillo mi rostro mi piel está siendo protegida de los radicales libres. Elemento perfecto para comenzar un cambio 🙂

    Me gusta

  12. Protege la piel sensible, se adapta a mi tono de piel, y me la pongo en menos de nada!!! … Es fenomenal !!!

    Me gusta

  13. Viendo las ultimas tendencias en cuanto a bases me parece una buena opcion ya que bueno las bb cream y las cc cream cubren y no deja excesos,pero esta base de almay trae algo que no es muy comun para los productos cosmeticos en colombia y es este tema de particulas sensoras de tono es perfecto practico e innovador ademas con cubrimiento de ojeras increible quisiera probarla inmediatamente

    Me gusta

  14. ANGIE LOPEZ

    LLevo muy poco tiempo usando base, me da terror que mi rostro se vea de un color diferente a mi cuello!!! el hecho que ALMAY tenga partículas sensoras de tono me parece increíble y me gustaría mucho probar este innovador producto y porque no? fidelizarme con este!!! 😉

    Me gusta

  15. Vanessa Rodríguez

    Esta nuevo producto de Almay, no sólo evita la muy común pero desastrosa situación por la que toda mujer ha pasado y es que su base no concuerde con su tono de piel, y andemos por la calle luciendo un maquillaje que se ve obvio y poco natural, ya que el color del rostro termina siendo completamente diferente al del cuello y escote. UPS!!! Con las partículas sensoras de tono, éste problema está resuelto.
    Adicional, Almay piensa en aquellas mujeres que como yo, tenemos una piel grasa con tendencia acnéica y además sensible, ésta base no contiene aceite mineral que tapa los poros y produce acné, tampoco contiene fragancia, que irrita la piel, ¡Qué alivio!, pero adicional a esto, está cargada con antioxidantes que ayuda a que nuestra piel se vea más linda, jóven y fresca. ¿Qué mujer no desearía esto? Una base inteligente, adaptable, natural y para todo tipo de piel. Por eso yo la quiero probar!!! 😀

    Me gusta

  16. Hola, lo que mas me llama la atenciòn es que es un maquillaje inteligente que se adapta a todo tipo de piel para brindarnos un acabado uniforme. Muero de ganas por probarla.

    Me gusta

  17. Esta base es perfecta para mi, quiero probarla!!!!! Pues me dejaria el rostro sin poros abiertos y con acabado de seda, Espectacular!. Es libre de aceites y fragancias ademàs de estar dermatologicamente probado. Es perfecta!!! Gracias por el sorteo…..

    Me gusta

  18. Almay…lo mejor!!! Que buenos productos!!!! Me llama la atención sus particulas sensoras que se ajustan a nuestro color de piel.

    Me gusta

  19. Base de maquillaje en mousse que nos promete dejar un rostro perfecto con un toque de magia, deseo probar esa belleza!!!! Unificaría mi tono de piel. Gracias!!!

    Me gusta

  20. Hola, me gusta porque su formula es para pieles sensibles como la mia y como tu dices ayuda a cubrir ojeras o imperfecciones sin saturar, la quiero para mi. ♥=)

    Me gusta

  21. Hola! Felicitaciones por tu nueva imagen en el blog y claro que los cambios son muy buenos. Y pues esta base de Almay esta fenomenal porque es ligera y por su gran novedad, particulas sensoras de tono.

    Me gusta

  22. Con “ALMAY Smart Shade” ya no sufriria mas buscando el tono perfecto para mi piel, siempre ha sido una odisea encontrarlo, sinceramente quiero probarla y dejar que me haga feliz!!!!!!!!

    Me gusta

  23. ANGIE LOPEZ

    Hola Alice! Quien es la feliz ganadora???

    Me gusta

    • Hola Angie, Percos realizó el sorteo y las dos ganadoras fueron: Adriana Barbosa y Zeidy Del Valle.
      En redes sociales fueron anunciadas
      Muchas gracias por participar, sigue pendiente porque vienen muchos más sorpresas en el blog.

      Me gusta

      • Angie Lopez

        Hola Alice gracias por tu pronta respuesta. Claro que seguiré muy pendiente de tu blog, es muy interesante!
        Dios te Bendiga 😉

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: