Llegó mi Fancybox!

Hola a todos!
Llegó mi caja Fancybox especial del mes de Julio con seis productos de La Riviera y quiero contarles con detalle como me sorprendieron en esta ocasión:
Fancy1
Vitamin C Lip Smoothing CliniqueBrillo para labios que tiene color enriquecido con vitamina C, no solo es un brillo, es un tratamiento que contiene antioxidantes y suavizantes que humectan los labios; su presentación es muy novedosa, el brillo trae un pincel para aplicar el producto directamente sobre los labios, la recomendación es aplicarlo sobre los labios limpios para aprovechar al máximo sus beneficios y obtener el mejor resultado.
Ya lo probé y no tiene sabor ni olor, el color es muy suave y el brillo es moderado, dura horas en los labios manteniéndolos hidratados.
Fancy 2
Advanced Night Repair Estee Lauder
Suero contorno de ojos para todo tipo de piel
Recordemos que esta zona es la más frágil por tener la piel diez veces más fina que el resto del rostro siendo en muchos casos donde se presentan las primeras arrugas o finas líneas de expresión hay que cuidarnos.
La recomendación aquí es aplicar el suero con el dedo anular que es el que menos fuerza tiene con suaves toques para estimular la circulación y el suero penetre aun mejor en la piel.
La probaré y luego les cuento los resultados
Time Zone Night Estee LauderCrema hidratante de noche que trabaja mientras duermes para reducir líneas y arrugas recuperando el aspecto joven de la piel. Contiene Complejo Tri-Hialurónico 5 veces más concentrado que restaura, reconstruye y mantiene el nivel de hidratación de la piel.
Es una de las cremas del momento por tener una fórmula mágica de regeneración nocturna, la usaré y veremos sus efectos.
0

Eros
Eros es la primera fragancia masculina que llega en mi Fancybox, luego de casi 5 años la casa Versace vuelve a lanzar una fragancia masculina inspirada en el mar Mediterráneo y créanme que valió la pena el tiempo de espera, ya la probó mi esposo y quedamos fascinados, tiene algo de menta, limón y vainilla en lo que alcanzo a percibir pero la mezcla es sencillamente deliciosa. Mujeres: sería un excelente regalo para sus hombres, recomendadísima!

Lolita LempickaCon esta nueva fragancia Lolita Lempicka ofrece a todas las enamoradas una oda al amor, contiene violetas blancas, con toques de frambuesa y almizcle tengo que decirles que me encantó; es una fragancia sutil pero inolvidable creada para una mujer muy romántica.
La Petite Robe NoireEs una fragancia elaborada con una creatividad desbordante, su presentación es muy Fashion se describe a sí misma como un bordado de las más hermosas notas “negras” de la perfumería, cereza negra, rosa negra, pachulí y té ahumado. Aunque me impresiona su presentación tengo que decirles que esta fragancia no va del todo con mi estilo como la “Lolita Lempicka” pero todo va en gustos.

Ustedes también pueden disfrutar mes a mes de la caja Fancybox recibiendo muestras de marcas prestige y algunas veces productos de tamaño real suscribiéndose al plan que más les guste, aquí está en enlace para que comiencen a recibir su Fancybox http://www.fancybox.com.co/suscribete
Y si compran la caja Fancy de agosto les obsequiarán la del mes de julio que trae todos los productos que les acabo de describir; esta promoción esta para no perdérsela.
Si deseas adquirir alguno de estos 6 maravillosos productos puedes hacerlo en http://www.lariviera.com.co o en cualquier tienda La Riviera del país.
Cuál de todos los productos quisieran probar?
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s