Hola a todos!
La marca española Custo Barcelona creada en la década de los 90s por los hermanos David y Custo Dalmau, y que hoy cuenta con más de 3.000 tiendas a nivel mundial fue la encargada de presentar la pasarela Ixel Moda Internacional.
Su colección “La bella y la bestia” está inspirada en dos tipos de mujer: La bella, es una mujer glamurosa, atlética y femenina y la bestia, es una mujer étnica y ornamental de volumen amplio inspirada en los duros inviernos nórdicos
Por su parte “la Bella” muestra una figura muy entallada, hombros marcados y profundos escotes en la espalda que resaltan su feminidad en prendas como mini vestidos, enterizos y chaquetas cortas de patchwoks en múltiples tejidos en una variada paleta de colores como el oro, fucsia, verde agua, granate, gris plomo, marino, verde kaki y algunos metálicos.
c1
c3
c6
c5
c8
c4
“La bestia” se cubre con abrigos confeccionados en múltiples tejidos con un aire algo barroco por sus hilazas; observamos la combinación de varios materiales imitando la piel de animales, la arquitectura y geometría redondeada de las prendas le da un especial énfasis a las mangas y a las formas esféricas; los colores que se destacan son el crudo, gris, kaki, marrón, fucsia, naranja, rosa sucio y verde.
Los zapatos que lucieron las modelos fueron muy llamativos, zapatos planos estampados y en cuero imitación de pieles de animales y botas caña baja con tejidos y algunos detalles brillantes inspirados en deportes como tenis y kickboxing.
c2
El styling de las modelos se destacó porque todas llevaban el cabello suelto pero algo trenzado y poco o nada de maquillaje.
El congreso termina hoy con el cierre espectacular por parte de la revista Infashion y la entrega de los premios Infashion 2013 a lo mejor de la moda, todos los detalles de este evento los estaré publicando por Twitter
Todas las imágenes son de Maruja Parra
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

1 comment on “Pasarela Ixel Moda internacional: “Custo Barcelona “

  1. Zeidy Del valle Almeida

    Excelente me gusta más las prendas de la Bella y los colores oro, verde agua y fucsia son mis favoritos 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: