Hola a todos!
Las tendencias nos siguen mostrando como continúa en auge el “Animal Print” en prendas, bolsos y zapatos; seductoras manchas con las que podemos hacer más llamativo nuestro atuendo, pero hay algo muy cierto, jamás las manchas se verán hermosas en nuestra piel.
Una piel manchada denota alguna anomalía (enfermedad ó alergia), descuido y envejecimiento; esto no solo afecta a las mujeres, hoy en día a los hombres también.
Sus causas pueden ser hormonales o genéticas y en estos casos es mejor consultar con el especialista, también las manchas son causadas por productos cosméticos que van pigmentando la piel (hay que usar productos de buena calidad y desmaquillarse todas las noches) y por no protegernos debidamente de los rayos del sol, recuerden que un tip muy útil para evitar el envejecimiento es usar protector solar todos los días
Desde niña tengo pecas y a medida que ha pasado el tiempo se han tornado de un color más oscuro, no le veo inconveniente porque para eso hay bases maravillosas; Percos S.A. hace varias semanas me permitió probar D-PIGMENT LÉGÉRE de Avéne y hoy quiero contarles mi experiencia con el producto.
D-PIGMENT LÉGÉRE es un producto muy completo pues es despigmentante, aclarante, antioxidante y protector para la piel que no causa descamación (casi todos las cremas despigmentantes la causan) porque tiene propiedades calmantes y anti-irritantes como el agua termal de Avéne que es muy suave con la piel.
d-pigment-legere_0[1]

Llevo más de 8 semanas aplicándomela muy juiciosa en las noches y los resultados son maravillosos, desde la 4ª semana note la diferencia, las manchitas se han ido aclarando tanto en mis mejillas como en mi frente pero ya sé de casos de personas que la aplicaron en manos y pecho dándoles excelentes resultados.
Si hay una advertencia sobre el tratamiento y es que todos los días debemos aplicar en el día protector solar porque la piel se está renovando profundamente con el producto y sin protector podría mancharse más.
En mis citas con clientas de asesoría de imagen ya dos la están probando y estoy esperando me compartan su experiencia con D-PIGMENT LÉGÉRERecuerden que solo escribo y recomiendo lo que yo he probado.
Si desean saber más de este producto y adquirirlo pueden entrar a http://www.percos.com
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

3 comments on “LAS MANCHAS ESTAN DE MODA PERO NO EN TU PIEL.

  1. Gabriela euscategui

    😉

    Me gusta

  2. Inirida SandovalRubio

    Hola mi querida Alice este tema es importante para mi pues por hormonas la piel de mi rostro se me ha oscurecido por partes. Me aplico cremas y la refuerzo con avena y pepino, si dejo de aplicarla se me oscurece. Me interesa probar este producto primero por tu recomendación que te lo has aplicado y por que es a base de Avène

    Me gusta

    • Las manchas en la piel son cada vez más comunes Ini, es por eso que laboratorios estudian y crean productos específicos para tratar directamente las manchas sin causar sequedad en la piel o que comience a escamar.
      Gracias por lo del pepino, lo voy a probar.
      Abrazos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: