Hola a tod@s;
Hace algunos días tuve el gusto de pasar una tarde con la diseñadora Julieth Estrada en un lugar encantador: Su boutique de bolsos y zapatos, un lugar creado por ella pensando en nosotras las mujeres; pues para donde mires hay hermosos diseños debidamente exhibidos por estilos, colores y materiales.
image_3
Cuando conocí el trabajo de Julieth, destaque los distintos cueros y técnicas que usa en sus artículos, los herrajes y hasta sus taches personalizados en forma de moño y de rosa. Anteriormente yo pensaba que para poder lograr un producto así todo tenía que ser con materiales importados, pero casi me voy de para atrás cuando me enteré que sus productos son elaborados con insumos y manufactura 100% colombiana.
Julieth se involucra con todo el proceso de sus creaciones, está constantemente dibujando a mano y aunque tiene todas las herramientas para hacerlo en su computador, las dos concluimos lo mismo: “Hay detalles que los programas de diseño jamás podrán reproducir”.
la foto
Sus diseños se destacan por estar a la vanguardia con las últimas tendencias, pero su sello personal está presente en la feminidad y el romance; con esto confirmo por qué las mujeres nos enamoramos a primera vista de todos sus productos.
En su tienda hay varias líneas y en todas está la versatilidad y la elegancia; sus productos son exclusivos no solo por el diseño, ya que por número de zapatos solo elabora máximo tres pares, todas las suelas tienen otro de sus sellos personales: tienen impresas unas flores con un toque sutil de escarcha y como adelanto les puedo contar que muy pronto tendrán un delicioso aroma.
image_2
Es tan talentosa y sus diseños tan divinos que actualmente es asesora de diseño de ACICAM y la han contactado de grandes marcas españolas para tener sus productos en todas las tiendas a nivel mundial.
image_1
En su tienda todas sus compradoras tienen asesoría personalizada para aquellas que ya tienen esa maravillosa frase en mente: “y con qué me los voy a poner?”. Julieth les ofrece un sinfín de herramientas para que se vayan seguras y satisfechas con su compra.
Si quieren saber más de la marca pueden entrar a http://www.juliethestrada.com , o visitarla en el centro comercial Gran Estación, costado Esfera en el local 218
Por lo pronto yo estoy disfrutando de un hermoso bolso en cuero con estampación 3D de palmas y hojas con unos lindos taches en forma de rosa y un moño que seda café, detalles que lo hacen más especial aun.

Mi nuevo bolso obsequio de Julieth Estrada, es sencillamente espectacular!
Mi nuevo bolso obsequio de Julieth Estrada, es sencillamente espectacular!

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

1 comment on ““¿Y con qué me los voy a poner?”.

  1. Zeidy Del valle Almeida

    Me parecen hermosos y con lindos detalles 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: