Hola a tod@s!
Comienza una nueva temporada y la paleta de colores cambia, así que hoy les traigo un post cargado con las últimas tendencias en color, maquillaje y tips de belleza.
Comencemos con los colores de la temporada:
Colores claros iniciando desde el blanco, beige, durazno, rosa y el agua marina; colores oscuros como el café, el verde militar, el berenjena y el gris; colores llamativos como el arándano o granate, el azul rey ; el verde esmeralda, el dorado y finalmente el plateado.
Para que puedan apreciar mejor, quiero mostrarles en detalle paso a paso mi maquillaje de día con algunos de los colores de la temporada.
la foto
1. Aplique una base que empareje toda la piel del rostro , maquille sus cejas recuerde que es importante darles forma pues son el marco del rostro; sobre el párpado móvil y el párpado fijo aplique una sombra clara, la mía es color durazno.
2. Aplique una sombra más oscura en forma de arco iniciando desde el extremo del ojo hacia el centro del párpado, la mía es arándano, otro de los colores de la temporada.
3. Delinee su ojo realizando un trazo desde el inicio donde está el lagrimal del ojo hacia afuera, terminando con un trazo estilo “Cat Eye” que sigue y seguirá muy de moda. Mi lápiz delineador es Expert Eyes de Maybelline color plata otro de los colores de la temporada, además tiene unos destellos que iluminan la mirada, es suave al aplicar y dura todo el día; luego aplique Pestañina, un tip muy útil es aplicar tres capas dejando secar de 10 a 12 segundos entre capa y capa, las pestañas quedan largas y con mucho volumen, debajo de los ojos no aplique nada pues es un maquillaje de día, nos hace ver más frescas, dándole todo el protagonismo al labial.
4. Aplique un labial que resalte su color de piel, el mío es Color Sens de Maybelline tono canela, es cremoso y duradero gracias a su fórmula elaborada con nutrientes y miel que logra un color luminoso e impactante sobre los labios que es lo que quería con este maquillaje de día. Por último aplique un poco de rubor; un tip muy colorido: Si quieren verse románticas y femeninas apliquen un rubor rosado pero si quieren verse elegantes y muy glamurosa apliquen un rubor coral, no lo determinen por color de piel sino por lo que quieren comunicar con su imagen; mi rubor es color coral.

Esto es apenas una posibilidad de todas las combinaciones que se nos pueden ocurrir; qué otra combinación se les ocurre?

Envíenme todas sus fotos maquilladas con los colores de la temporada y las estaré publicando en mi blog.
Todos los productos Maybelline los pueden conseguir en http://www.almashopping.com.co

Todas las imágenes son del fotógrafo de moda Ricardo Gaviria
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

0 comments on “Maquillaje con los colores de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: