Hola a tod@s, la semana pasada fui invitada por casa Fancy al lanzamiento de su caja del mes de Agosto y a pasar una tarde con “El Especialista en Labios…” hablo de “Blistex”, la marca internacional que más sabe del cuidado de labios en el mundo y la persona encargada de presentarnos esta nueva barra para labios que ya se consigue en todo país fue Luz Marina Díaz (Gerente de la marca)
blis

¿Sabían que mientras hablamos o miramos a una persona lo primero que le vemos son los ojos y luego nos detenemos en los labios? ¿O que la piel de los labios es igual de delgada a la del contorno de los ojos notándose la edad o el envejecimiento prematuro primero en esta parte? ¿y que después de los 30 los labios empiezan a perder firmeza, color y frescura? Son muchos motivos para cuidar nuestros labios desde ya con esta nueva marca.
Blistex viene en seis presentaciones que nos ayudan a cicatrizar, a rejuvenecer, a proteger o a tener un cuidado diario de nuestros labios; anteriormente ya les había hablado de Five Star que es una barra elaborada con aceite de caléndula, aceite de germen de trigo y contiene FPS30; y esto es lo que más me gusta de Blistex que todos sus productos tienen componentes naturales y a través de la “nano-tecnología” nos brinda un producto de alta calidad que consigue proteger, aliviar y suavizar la piel de los labios con la garantía que ninguna de sus barras es adictiva como sí lo son otros productos del mercado.
Para las personas que sufren de fuegos en los labios, Blistex tiene Crema Labial, un producto que los desaparece en menos de 48 horas, es de color transparente y contiene FPS10, les cuento que ando encantada con este producto y los invito para que lo prueben ya que sé que no se arrepentirán.
Todos los productos Blistex los consiguen en http://www.shop.fancybox.com.co
Y además les comento que la caja Fancy de Agosto trajo:
caja
Eucerin Higiene ÍntimaEstos productos están muy de moda, jabones especiales para la higiene intima de la mujer, promete mantener las defensas naturales de la piel gracias a su acido láctico previniendo irritaciones.
Montagne Jeunesse Mascarilla facial Passion Peel Off Mezcla de pulpas de frutas antioxidantes y vitamina E que brindan vitalidad y luminosidad a la piel, la probaré el próximo fin de semana.
Sabvia Shield UV 50+Es una pantalla solar muy completa pues ofrece alta protección UVA-UVB, es libre de fragancia y contiene vitamina E.
TUI Esmaltes y Base para uñasPromete un secado rápido, brillo duradero y color intenso. (muy bueno para todas aquellas que andamos de afán) Formula profesional que fortalece tus uñas, mi esmalte es amarillo “Minions” jajaja así lo nombre yo, esta semana se me ocurrirá algo para hacerme en la uñas y lo publicare en redes.
Sefora Crema Antibacterial
Se llama “Vanilla Dreams” y como todo lo de Sefora se puede llevar en el bolso y huele delicioso.
Ustedes también pueden disfrutar mes a mes de la caja Fancybox recibiendo muestras de marcas prestige y algunas veces productos de tamaño real suscribiéndose al plan que más les guste, aquí está en enlace para que comiencen a recibir su Fancybox http://www.fancybox.com.co/suscribete
Todos los productos de la cajita los pueden comprar en http://www.shop.fancybox.com.co
Les comparto un poco de lo que pasó esa tarde en casa Fancy:

Muy concentrados escuchando las bondades de Blistex Con Jairo Guerrero de Blistex,  Alejandra Galvis de Indumoda, Jessica González de La Revue Magazine y  Sarah Lee de Revista What's Up
Muy concentrados escuchando las bondades de Blistex con Jairo Guerrero de Blistex, Alejandra Galvis de Indumoda, Jessica González de La Revue Magazine y Sarah Lee de Revista What’s Up

IMG_0331

Disfrutando nuestra caja Fancy del mes de Agosto con Helmut Troncoso  de Focus Magazine, Poly   Diana Prada y Rafael Londoño
Disfrutando nuestra caja Fancy del mes de Agosto con Helmut Troncoso de Focus Magazine, Poly Diana Prada y Rafael Londoño
Aquí con Poly la niña más Fashion y original  de las  Fancy girls
Aquí con Poly la blogger más Fashion de las Fancy girls
Aquí con Stephania Correa analista de Marketing de FancyBox
Aquí con Stephania Correa analista de Marketing de FancyBox

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

4 comments on “Hay un especialista en labios….

  1. Que lindas Alice, me encanta este post con todas las bondades de Blistex

    Me gusta

  2. Zeidy Del valle Almeida

    Aprendiendo cada día con tus conocimientos mil y mil bendiciones! 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: