Hola a tod@s;

La mayoría de nosotr@s llevamos un reloj de pulso y no resistimos la tentación de parar en una vitrina para admirar no solo nuevos diseños sino colecciones completas de relojes y vemos que ni el paso del tiempo ni la avanzada tecnología han logrado desplazar el reloj de pulso que hoy en día es considerado como un complemento de lujo, moda y para muchos como una verdadera joya.

La semana pasada fui invitada a apertura de la novena tienda TIME SQUARE que abrió sus puertas en el centro comercial Santa Fe; empresa que se destaca por ofrecer las mejores marcas de la relojería Suiza. Esta nueva tienda sigue con la línea de las anteriores, con vitrinas amplias iluminadas con luz dirigida a cada uno de sus productos que permiten detallar las últimas colecciones en relojería y joyería.
image

En esta oportunidad pudimos presenciar el lanzamiento de la colección Otoño – Invierno de la casa Calvin Klein en joyas y relojes; apreciamos diseños refinados, minimalistas y modernos con toda una colección de piezas elegantes e innovadoras que estarán disponibles en la tienda durante los meses de Septiembre y octubre de este año.

Colección Calvin Klein Joyas otoño-invierno
Colección Calvin Klein otoño-invierno

Colección Calvin Klein Relojes otoño-invierno
Colección Calvin Klein Relojes otoño -invierno

Andrés Glauser, gerente general de TIME SQUARE nos habló de las distintas marcas que ofrece la tienda con líneas clásicas como Longines y Rado; refinadas como Tissot, deportivas como Hamilton y el segmento Fashion que está en constante evolución lo encontramos en Mulco y Calvin Klein entre muchas marcas más. Andrés Glauser al preguntarle cual era su marca de reloj favorito nos respondió que no tenía ninguna preferida, él elegía su reloj del día dependiendo del momento o la ocasión.

Andrés Glauser, gerente general de Time Square
Samuel Glauser, gerente Disuiza

Como dato curioso les comento que cuando la mayoría de las mujeres compramos un reloj lo elegimos por diseño y color y los hombres se inclinan más por la tecnología y distinción.

Los invito a todos a conocer esta nueva tienda en el centro comercial Santa Fe y de paso adquirir un excelente obsequio en este mes de Amor y Amistad ya que podemos elegir entre la gran variedad de joyas y relojes que ofrece la tienda. Además recordemos que hay detalles que siempre serán únicos e inolvidables.

Y hoy destaco mi anillo Calvin Klein, obsequio de TIME SQUARE.
image_5

si desean ver más pueden entrar a http://www.timesquare.com

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

0 comments on “Y por qué no un reloj?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: