Much@s de nosotr@s por el afán, el estrés, el día a día o simplemente por costumbre sentimos “Pánico” a probar cosas nuevas que nos saquen de la rutina y nos hagan ver no solo diferentes sino segur@s de si mism@s y para nadie es un secreto que a todas las mujeres nos gusta experimentar, conocer y realizar cambios en nuestro ritual de belleza; pues les cuento que todo eso lo brinda mi cajita Almabox que nos saca de la rutina y para este mes de Amor y Amistad viene llena de productos que llevan a desear probarlos todos ya.
Me he dado cuenta que Almabox no solo se preocupa por tenernos al día en cuidado facial, también nos sorprende con las últimas tendencias en maquillaje, los colores de la temporada, cuidado capilar, uñas y complementos que nos hacen lucir fantásticas.

A continuación en detalle todos los productos de la cajita:
Kérastase Shampoo y acondicionador
Con lo último en tecnología Kérastase crea el complejo de luz líquida, promete dejar el cabello brillante como el cristal y ligero como la luz, apenas para mi cabellera larga, abundante y con tendencia a ser muy seca, les iré contando como me fue con esta línea de cuidado capilar.
L’oréal Professionnel Shampoo, Mascarilla y Aceite Nutritivo
También para el cuidado capilar, una línea que ofrece hidratación, nutrición y reparación profunda para el cabello. El aceite ya lo probé y deja el cabello brillante sin sensación grasosa.
Maybelline Color Sensational Vivids Un nuevo color de uno de mis labiales preferidos, se trata del “Fuchsia Fever”, muy ochentero; es espectacular, llamativo y muy juvenil, contiene miel que hidrata los labios logrando que el color se mantenga luminoso por muchas horas
Jessica Antibacterial Jessica famosa por toda su línea para uñas nos presenta su antibacterial con fragancia de guayaba y coco.
Rompin Free FootEs un revitalizante para los pies, con un masaje relaja, suaviza y humecta la piel de los pies, ideal para después de un día de tacones y mucha actividad.

la foto 2

Productos Extras de Septiembre:
1 Lash London: Pestañas postizas, la maravilla de muchas mujeres que queremos lucir una mirada impactante y llamativa, mis modelos en la agencia las usan para desfiles y trabajos fotográficos, pero todas las mujeres podemos lucir una mirada encantadora; el Tip aquí es ponernos las pestañas, aplicar solo delineador y pestañina, además en lo posible usar pocas sombras para no recargar el ojo.
2. Caviar para uñas: Práctico y muy rápido logras conseguir una uñas sensacionales.
3. Lip Color Line Ésika: Los delineadores de labios nos ayudan a definir y darle forma al contorno de los mismos, el tip aquí es no realizar trazos muy gruesos y con el labial cubrir el delineado así podremos darle protagonismo a los labios, al igual que un impactante e inolvidable beso a nuestra pareja..!
la foto 1

Si desean adquirir todos estos productos lo pueden hacer en http://www.almashopping.com.co o suscribirse a la cajita en http://www.almabox.com.co

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

1 comment on “¿Será que pruebo la cajita?

  1. zeidy del valle almeida

    Me encataría probar, salir de la rutina con maravillosos productos que llevan a desear probarlos todos ya!. y estar al día en cuidado facial, con las últimas tendencias en maquillaje, los colores de la temporada, cuidado capilar, uñas para lucir muy hermosa y espectacular!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: