Hola a todos!
Hasta hace 60 años una de las prendas que obligatoriamente se llevaban eran los sombreros y dejó de usarse por muchas razones… pero es tiempo de revivirlo, ya que todos los que nos dedicamos a la Moda hemos visto que es una prenda multifuncional que con los nuevos diseños le da un estilo muy particular a quien se atreve a llevarlo.
Hoy quiero hablarles a los hombres del “Must Have” del momento: Los Sombreros; Son complementos que transforman el look o lo definen haciéndolos ver más llamativos, originales y con un estilo fresco y juvenil; celebridades como Brad Pit , Ian Somerhalder y Jonny Deep saben llevar muy bien el sombrero con su atuendo en presentaciones ante el público y para ellos se ha vuelto su complemento preferido.
Todo lo anterior es porque hoy les traigo la última colección de sombreros de Zara, donde se destaca gran variedad de estilos como sombreros clásicos, modernos, sofisticados; estampados a rayas o con figuras geométricas, elaborados en paño, fieltro, cuero y gamuza; tejidos con fibras naturales o hilo para ser usados en el día o los más sobrios y elegantes en la noche.
Pero cual les queda mejor a los hombres según la forma de su cara?
Mis recomendaciones son las siguientes:
Si tienes la cara redonda busca un sombrero de copa alta o que llame la atención con algún adorno como una banda en cuero, cinta de un solo tono o estampada, plumas, trenzados etc. Para este tipo de sombreros, un tip muy recomendado y que te hará ver genial es llevar la parte de adelante más baja y los lados no muy altos.
image_1

Si tienes la cara cuadrada usa sombreros con copa y alas de tamaño mediano y formas redondeadas, el secreto es usarlo en ángulo o con alas desiguales, recuerda: nunca rectas.
image_2
Si tienes la cara alargada te favorece usar un sombrero con una copa angosta y los bordes o alas apuntando hacia arriba, no te recomiendo usar sombreros de copa alta, harán ver más larga tu cara y posiblemente te pregunten: bajaste de peso?
image
Y finalmente si tienes la cara pequeña adquiere sombreros de tamaño pequeño y detalles o adornos pequeños, nunca de alas grandes porque seguramente parecerá que te queda grande.
image_3

Recomendaciones finales:
Cuando compren un sombrero NO lo hagan porque les gusta o es llamativo, cómprenlo porque cuando lo llevan puesto les gusta y se sienten muy bien con él.
Los sombreros combinan muy bien con chaquetas de cuero y jeans o blazers y camisetas, con seguridad serán el complemento ideal para su look.
Como ven, los hombres tienen muchas razones y momentos para llevarlos… Ellos también tienen que innovar, tienen que estar a la moda y tienen el reto de verse diferentes y sobre todo: modernos.

Si desean adquirir estos espectaculares sombreros de Zara entren a http://www.zara.com/co/es/hombre/accesorios/gorras-y-gorros-c284006.html
Sé que muchos ya tienen sus sombreros o están por adquirirlos así que los invito a que me compartan imágenes con sus mejores looks y estaremos publicándolas en el blog.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

0 comments on “Los sombreros, el “Must Have” de la temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: