Hola a todos!
Hace algunos días me llegó a la oficina un lindo regalo de Natura y tengo que ser sincera y contarles que nunca había probado nada de esta empresa y como todos ya lo saben no escribo, opino o recomiendo sobre algo que no conozco ni mucho menos probado.
Natura no solo me sorprendió con el detalle de dos cremas de su línea corporal “Tododia” sino con su linda y practica presentación; sus cremas tienen un olor delicioso y mi piel dura más horas hidratada.
Natura

Un tip para que las cremas penetren mejor la piel y se absorban en un 70-90 % es aplicarlas después de una ducha con agua tibia, cuando la piel aún está húmeda pues es en ese momento en que los poros están preparados para recibir y retener más nutrientes, vitaminas y minerales (realízalo de pie y en un lugar firme, ten cuidado y no vayas a pasar por la vergüenza de caer o resbalar… cuando pasan estos casos a veces no duele el golpe sino la dignidad…jajaja es que muchas me han contando sus anécdotas en el baño).
Otro tip es aplicar la crema en movimientos circulares si quieres hazte un masaje con los nudillos de tus manos, esto activa la circulación y hace que la crema penetre más rápido la piel.
Si no sientes cambios desde la primera aplicación debes esperar y tomar el hábito de aplicar crema todos los días y si lo prefieres, una vez por semana realiza una exfoliación antes y luego sí aplica tu crema corporal, seguro verás y sentirás como tu piel se pone cada día más tersa y suave.
La crema corporal de Natura “Tododia” nos ofrece 24 horas de hidratación pero yo lo noté después de la tercera aplicación; me imagino que es porque mi piel es muy seca, además contiene pro vitamina B5 y proteína de arroz, igualmente su fragancia está inspirada en la combinación de la ciruela con la flor de Fresia, he aquí la razón de su especial aroma.
Pero eso no es todo, además probé la crema hidratante iluminadora de la misma línea corporal Tododia para aplicar en brazos, piernas y escote, y para serles sincera: es genial, pues sus agentes iluminadores son discretos y da un brillito muy sutil que me encanta porque aparte de hidratar mi piel, la nutre.

Investigando más sobre Natura me enteré que todos sus productos contienen principios activos vegetales que ya muchas sabemos nos hacen lucir esplendidas pero si ustedes quieren saber más de esta marca y adquirir sus productos lo pueden hacer entrando aquí http://www.natura.com.co
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!

Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

1 comment on “Natura, descubre la poesía en tu rutina!

  1. Zeidy Del valle Almeida

    a mi me encanta esos productos si las cremas hidratantes son muy excelente además ellos cuentan con algo tienen unos aromas divinos y lo mejor son los repuestos que manejan para el cuidado del medio ambiente es maravillosa he tenido la oportunidad de experimentar esta rutina con varios de sus aromas me encantan! Alice, que bueno que hayas probado esta maravilla de línea “tododía” de natura.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: