Diseño Lujo Moda Reloj Tendencias Tissot

Primera Boutique Tissot en Latinoámerica

Hola a todos!
Hace mucho tiempo le pregunté a mi esposo: ¿Qué marca de reloj le recomendarías a alguien sabiendo que solo usas Tissot? Él me miró fijamente y me dijo: “Un reloj no es solo para mirar la hora, es una joya que no solo mide el tiempo sino que debe perdurar en la mente y en el corazón”…. Y obviamente me dijo: “Solo Tissot”. Con esa respuesta quedé convencida de que una marca de relojes debe ir más allá de un simple accesorio para pasar a ser parte de la vida.
Anoche asistimos a la apertura de la primera boutique Tissot de América Latina en el centro comercial Andino en Bogotá y hoy les traigo un post con todos los detalles de este evento de lujo.
Tissot elige abrir su boutique en nuestro país por tener gran potencial y ser atractivo para las grandes casas y marcas de moda del mundo; Colombia se ha destacado para Tissot por ser uno de los países donde más relojes venden en Latinoamérica.
La boutique es impecable, su entorno es bello y de gran elegancia, las amplias paredes y las deslumbrantes vitrinas, una de ellas en forma de caja (parte externa y estética de un reloj) exhiben las campañas en una combinación de superficies brillantes y mates; un concepto muy moderno que demuestra la capacidad de estimular y tranquilizar de manera rápida y que consecutivamente expresa el compromiso de Tissot hacia la innovación continua.
TISSOT3
IMG_5152TISSOT4

Tissot celebra 160 años de existencia y ha demostrado con el paso del tiempo estar siempre a la vanguardia de las tendencias y brindarles a sus clientes lo mejor de la tecnología y diseño en cada uno de sus relojes.
Marissa Rojas, gerente regional de Tissot nos hablo de la línea clásica y deportiva de la marca para hombres, de los nuevos diseños y tendencias Fashion que nos ofrece la boutique Tissot como son los relojes grandes y de colores llamativos para las mujeres, pero una tendencia que se impone según me comentó Marisa es que la mujeres estamos comprando relojes grandes de hombres para usarlos diariamente y complementar nuestro look.

Marrisa Rojas Gerente Regional Tissot
Marrisa Rojas Gerente Regional Tissot

Samuel Glauser Gerente de Disuiza  y Andrés Glauser Gerente Time Square
Samuel Glauser Gerente de Disuiza y Andrés Glauser Gerente Time Square

El personal de la boutique está altamente capacitado brindando la ayuda necesaria para guiar en la elección y encontrar el reloj perfecto para cada uno de los clientes ya sea por gusto, diseño, funcionalidad o material.
Fue sin duda un evento muy concurrido por grandes personalidades de distintos ámbitos de nuestro país, todos amantes de la marca y al preguntarles que era lo que más les gustaba de Tissot alguien me respondió: “Su diseño, tecnología e innovación se complementan a la perfección permitiéndome lucir un reloj realmente de lujo”.
Los invito a todos a conocer la primera Boutique Tissot que queda en el cuarto piso del centro comercial Andino y tengan una experiencia vital que no solo dure los minutos que permanezcan en el lugar sino que pueden llevar esa experiencia todos los días en sus muñecas.
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

1 comment on “Primera Boutique Tissot en Latinoámerica

  1. Zeidy Del valle Almeida

    Alice, me encanta no pudiste describir mejor que una marca de relojes debe ser más que un simple accesorio hace parte de nuestra vida. muy rico que en Colombia ya hay lugares de esta magnitud,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: