Hola a tod@s!
Quiero contarles que llevo varios días probando 5 productos de mi Fancybox especial Kiehl’s y hoy quiero contarles que estoy bastante sorprendida porque los productos no son buenos….son excelentes…! así que investigué más sobre la marca y de donde provenía tanta maravilla.
20131009-085145 p.m..jpg

Kiehl’s es una empresa cosmética y su nombre es por el apellido de su fundador John Kiehl; es una farmacia neoyorquina que nació en el año de 1851 y hoy en día es una de la marcas de lujo de cuidados faciales y corporales de L’oréal, todos sus productos están elaborados con pocos conservantes, numerosos ingredientes naturales y formulas que resultan suaves y muy eficaces .
Ahora si les cuento por qué estoy tan feliz con esta marca; llevo 15 días probando los productos y aquí están todos los detalles de mi experiencia con Kiehl’s
20131009-085252 p.m..jpg

Ultra Facial Oil Free Gel Cream es una hidratante en gel libre de aceite ideal para los que brillamos mucho en la zona “T”: Frente, nariz y barbilla pues proporciona muchas horas de hidratación sin ponernos a brillar.
BB Cream definitivamente mi producto favorito, es hidratante, correctora, reparadora, da luminosidad; tiene factor de protección 50 y vitamina C, se adapta a cualquier tipo de piel y la deja divina; en resumen es un “perfeccionador” de tu belleza.
Suero Midnight Recovery Concentratecon solo aplicar tres gotitas en la noche sobre el rostro en la mañana podrán ver y sentir que amanecen divinas; tranquilas, para las que estamos casadas no deja sensación grasosa, huele rico y se absorbe rápidamente, sus esposos solo se darán cuenta que se aplicaron esta maravilla en la mañana cuando las vean preciosas.
Double Strength Deep Wrinkle Filler actúa como un borrador o mejor rellena visiblemente las arrugas, la recomendación es aplicarlo dos veces al día preferiblemente antes de la hidratante en esas zonas que más se marcan cuando nos reímos, es genial.
Strees Minimizing Daily Hydrator si duermes poco, pasas de sitios muy calientes a fríos o lo contrario y te la pasas estresada todo el día; como resultado tendrás la piel opaca y visiblemente cansada, esta crema ayuda a la recuperación inmediata disminuyendo los signos de agotamiento.
20131009-085238 p.m..jpg

Mi cajita Fancybox nunca nos decepciona y siempre trae los mejores productos, superando siempre a la anterior; desde ya estoy a la expectativa y muy entusiasmada por ver que trae la cajita de este mes.
Ustedes también pueden adquirir esta suscripción mensual en http://www.fancybox.com.co y todos los productos Kiehl’s en su tienda de la zona T en Bogotá en la carrera 12 A No 83-71
Recuerden que la piel del rostro no solamente refleja nuestra edad, también los buenos hábitos que tenemos y sobre todo el estado de nuestro interior.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo.

Anuncios

0 comments on “No son buenos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: