Hola a tod@s;
Quedan pocas semanas para que inicie el último mes del año y ya comenzaron a llegar invitaciones para matrimonios, grados, despedidas y fiestas de fin de año lo que no solo se convierte en una preocupación propia sino de tod@s ya que se hace necesaria una preparación previa para poder resistir todo este “trote” que implica muchas veces casi ni dormir para cumplir con todo. Estos son grandes motivos para que iniciemos desde ya cambios que nos hagan lucir regi@s en todas estas celebraciones. Así que hoy les traigo un post cargado de excelentes “tips” para adelgazar y lucir espléndidas en diciembre.
1-. Póngase una meta real; una que pueda cumplir como realizar ejercicio, dejar de “picar” entre comidas alimentándose sanamente y bajar de peso.
2-. Lo primero que consuma en la mañana estando en “ayunas” hará que baje de peso; un tip buenísimo es tomar una bebida caliente sin azúcar, como por ejemplo una aromática de Flor de Jamaica, si prefiere una de manzanilla, una de canela o si quiere una fusión de té “PHYSIQUE TEA”, que ayuda a bajar de peso y a eliminar grasa.
la foto 4
3-. Haga ejercicio; prográmese para hacerlo en la mañana luego de tomarse la aromática, es el momento donde más grasa puede quemar (salte, suba y baje escaleras, camine rápidamente) y si lleva en sus manos pesas, incrementará la quema de calorías.
la foto 3
4-. Desayune, deje de pensar que el desayuno l@ engorda; ya está comprobado que el no consumir alimentos en la mañana pone lento el metabolismo haciendo que el bajar de peso sea un proceso muy lento, recuerde la famosa frase: “desayune como un rey, almuerce como un príncipe y cene como un mendigo”.
la foto 2
5-. Engañe el hambre y la ansiedad con trozos de frutas, verduras o cuadritos de queso, no exagere, recuerde, son solo unos trocitos.
6-. Despídase de las bebidas con alto contenido de azúcar (gaseosas y jugos de caja) por unos días, reemplácelos con agua o jugos naturales.
7-. Duerma bien, la falta de sueño afecta la Leptina, que es la hormona que es la supresora natural del apetito y la grelina que es la hormona encargada de liberar la señal del hambre.
8- Y por último para lucir unas piernas, muslos y caderas maravillosas les cuento que con ejercicio y dieta no será suficiente, desde hace 18 días estoy usado ELANCYL, una crema que aplico en estas áreas una vez al día y que superó todas mis expectativas, en tan solo 7 días observé grandes diferencias: Es precisa y eficaz, alisa la piel y afina la silueta, me demoro menos de 3 minutos aplicándomela y entró a ser la número 1 en mi TOP de cremas.
la foto 1

Estamos justo a tiempo para realizar nuevas rutinas que traerán grandes cambios y excelentes resultados.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo.

1 comment on “Están preparad@s?

  1. Lo haré al pie de la letra!!!
    Gracias Mi Alice!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: