Hola a tod@s!!
El viernes tuve el privilegio de asistir al lanzamiento del nuevo comercial y campaña de Natura “Ekos” que comienza a difundirse hoy en distintos medios en una campaña creada y diseñada por esta empresa exclusivamente para Colombia.
la foto 1
la foto 2

La razón de ser de natura es el “Bien estar bien”, lema que cumple cada uno sus productos al permitirnos tener una sensación de bienestar cuando se usan las cremas, jabones o lociones. Para esta ocasión la nueva campaña y el comercial recrean la integración entre el hombre y la naturaleza en un escenario lleno de colores y la perfecta combinación de sonidos de animales y de instrumentos musicales como tambores que nos llevan a recordar nuestras raíces y el propósito por el cual Dios nos creó ya que somos producto de su amor y la obra más importante de su majestuosa creación.

El comercial es tan armonioso que dan ganas de repetirlo muchas veces, así que aquí se los comparto, espero lo disfruten tanto como yo.

la foto 3

Les cuento también que ya probé toda la línea de Ekos maracuyá, su olor es delicioso; y a los amantes de las fragancias frutales sé que les va a encantar; es una maravilla con toques cítricos (como es realmente el maracuyá), ahora imagínenselo con su color dorado y amarillo dando la sensación de que estamos contemplando un verano muy fresco….
Definitivamente tienen que probar toda la línea es espectacular.
image

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

1 comment on “Bien estar bien !

  1. Zeidy Del valle almeida

    Espectaculares los productos! me encanta la línea de Ekos maracuyá que placer es deleitarse con estos productos que con ingredientes naturales 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: