image

Hola a tod@s!
A todas las “It girls” que nos encanta vernos y sentirnos bellas les tengo excelentes noticias al igual que a los hombres que les gusta obsequiar detalles a las mujeres porque se deleitan viéndonos arregladitas y divinas.
Alma Shopping cumple su primer aniversario y lo celebramos en grande en mi blog con dos espectaculares cajas Almabox del mes de octubre; la primera es la siempre novedosa de cada mes con muchos productos para realzar nuestra belleza con una sorpresa adicional: Un lindo accesorio Meraki. La segunda cajita, es una edición especial de Nivea con la sensación del momento: Las cremas acondicionadoras para la ducha, infaltables para toda mujer en su ritual de belleza.
AlmaBox%20Octubre
cajitaoctubre
Cómo participan? Muy sencillo escriban un comentario en este post sobre el producto http://www.almashopping.com.co que más les gusta y cual recomendarían a otras mujeres.
Así quedan inscrit@s y comienzan a participar por las dos cajitas.
El concurso es para personas que vivan en Colombia.
El/la ganador(a) recibe las dos cajitas
El concurso inicia el jueves 24 de octubre 2013 y termina el día lunes 28 de octubre 2013 a las 6:00 pm
El nombre del ganador(a) se publicará el día martes en mis redes sociales así que me pueden seguir en:

Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
Instagram: ALICEGAVIRIA
Desde ya espero todos sus cometarios y recuerden seguimos conectados con el estilo del cielo!

Anuncios

30 comments on “Concurso Almabox

  1. Definitivamente crecomiendo la línea de NIVEA es lo mejor, deja un olor agradable y ademas hay para diferentes ripos de piel.

    Me gusta

  2. Marcela Garzon Valencia

    Quisiera recomendar a todas y todos, los productos de DHEMS, son espectaculares a mi en lo personal me fascina la BB Cream y las láminas antibrillo, realmente son muy buenos. Ojala Gane, me encantaria obtener estas especiales cajitas. 🙂

    Me gusta

  3. La pestañina One by One Waterproof de Maybelline es mi producto recomendado porque además de definir tus pestañas una a una ¡No deja grumos! Maybelline siempre tiene los mejores productos pero esta pestañina siempre ser será la mejor a la hora de querer una mirada expresiva porque define las pestañas y las deja libres del peso de los grumos.

    Me gusta

  4. Olga Fuentes

    A ojo cerrado la pestañean de Maybelin. Es mi preferida pues deja las pestañas más largas.

    Me gusta

  5. Zeidy Del valle almeida

    aún no he probado la cajita de Almabox, me encantaría ganármela! y por otro lado Nivea la recomiendo es una marca de primera,que lleva años y son productos que humectan la piel de una poderosa manera tiene agradable olor y son para varios tipos de piel y además tiene varias lineas para el cuidado corporal,facial,desodorantes cuidado masculino, del cabello en fin son super buenisimos y completos.

    Me gusta

  6. Luisa Fernanda Vasquez

    No he utilizado todos los productos de la cajita Almabox, pero las marcas son super reconocidas, sobre todo porque nos consienten y nos hacen ver aun mas bellas.
    Por esta razón la recomiendo y desde hoy empezare a correr la voz, un abrazo Almabox por ese regalo tan espectacular, Feliz Aniversario

    Me gusta

  7. fefiacevedo

    Me encanta la pestañina de Maybeline porque aumentael tamaño y volumen de las pestañas de una sola pasada! Me encanta el hecho de que no tengo que gastar un monton de pestañina para que se vea el efecto! Ademas de que no deja grumos! Que mas podemos pedir las mujeres???

    Me gusta

  8. Johana Acevedo

    Me encanta la pestañina de Maybeline porque aumentael tamaño y volumen de las pestañas de una sola pasada! Me encanta el hecho de que no tengo que gastar un monton de pestañina para que se vea el efecto! Ademas de que no deja grumos! Que mas podemos pedir las mujeres???

    Me gusta

  9. Dayana Bravo

    De los productos que están en la caja hay varios que uso y me encantan, son escénsiales para la vida cotidiana pero sobre todo porque te aportan calidad, la pestañina de maybelline es lo mejor es excelente te deja las pestañas voluminosas y dura por más tiempo con respecto a otras y lo mejor es que es watherproff la amo es de mis preferidas y la uso hace mucho tiempo recomendadisima. Las cremas de nívea fueron mis aliadas en el embarazo y postparto pues me ayudaron a mantener la piel hidratada diría que en un 100 % con un rico aroma y lo mejor …. Nunca me salieron estrías es espectacular de verdad funciona y por otra parte está el blondor que también es un excelente producto pues es muy fácil de usar y te deja los bellos con un color natural y muy lindos. En definitiva almabox tiene de los mejores productos la recomiendo.

    Me gusta

  10. Liliana Camelo

    Me gustaria tener estas cajitas de Almabox y recomiendo los productos nivea son muy buenos por que hidratan la piel y como mujeres tenemos que cuidarnos para vernos siempre bellas.

    Me gusta

  11. Marcelita S. R.

    El producto que más me gusta y recomiendo es la pestañina Maybelline, el efecto de dar volumen a las pestañas es grandioso y eso lo convierte en favorito. Almabox ha tenido este producto además lo mejor es que la mascarilla para pestañas de Maybelline no deja grumos.

    Me gusta

  12. adriana cristina acosta cuello

    Super!!! Me encantaria ganarme ambas cajitas..los producto de almabox aun no he tenido la oportunidad de usarlos…me encantaria la pestañina de maybelline pues soy adicta a mis pestañas..me encanta tenerlas siempre pintadas!!! Esta es mi oportunidad..!!! Me las voy a ganar!!!!

    Me gusta

  13. Andreiiita

    Los productos para el cabello de Loreal y ahora este que viene en la cajita de octubre me parecen los mejores, porque nada como tener un cabello bien cuidado. Me gustó mucho el óleo extraordinario de elvive Loreal y lo recomiendo, es muy bueno.

    Me gusta

  14. Me gustan las pestañinas de Maybelline pero quiero probar la crema d ebaño NIVEA

    Me gusta

  15. Me encanta la linea de Nivea pues deja mi piel sin espacios pegajosos

    Me gusta

  16. Jacqueline Pineda Acosta

    Personalmente yo recomiendo Productos Nivea.
    Nivea tiene una larga linea de productos para cada una, la mas recomendada y utilizada es Crema NIVEA, mas reconocida por su empaque ( lata azul), ademas por su precio acsequible, tiene diferentes usos como removedor de maquillaje, reductor de estrias, humectante para cara y manos y si tienes alguna parte de tu cuerpo que esta seca, con solo una aplicada estaras lista.
    Por eso yo recomiendo a todas las mujeres productos Nivea, para el cuidado de su piel.

    Me gusta

  17. Daniela Sierra

    En cuanto a Almashopping, recomiendo muchoo los productos de Nars!! Son maravillosos, valen la pena 100%, igualmente los productos de Maybelline, ya veo muchas por aqui los amamos, y es porque son espectaculares, las pestañinas, geniales para las personas que no tenemos mucho volumen, no dejan grumos y se mantienen en la forma correcta durante muchas horas ! Igualmente las color tatoo 24H, tienen unos colores bellisimos y super potentes ! Me encantaria poder tener la cajita almabox, esta espectacular, totalmente se lucieron en este aniversario, espero que este servicio siga creciendo y mejorando para llevarnos a todas lo mejor ! Gracias a ti Alice por el concurso! Un abrazo, y espero ser una feliz ganadora.

    Me gusta

  18. KARYME CORREDOR

    hola el producto que mas me gusta son los de nivea y recomiendo la pestaina es excelente “

    Me gusta

  19. Me encanta Alma Shopping, sus productos son fantásticos y nos ayudan a mantener nuestra piel de locura!!
    Les recomiendo sus cremas y toda la línea de maquillaje, sobre todo sus pestañinas, esmaltes y todos lo tratamientos para el pelo, son sensacionales.
    Ahh y la línea Nívea no puede faltar en mi rutina diaria !

    Me gusta

  20. Johana Morales

    Hola Alice!
    En primer lugar te envío un saludo enorme como el cielo 🙂 En segundo lugar, respecto de la pregunta que planteas para el concurso te cuento que mi producto favorito de Almashopping.com.co es en definitiva la Crema Ultra Hidratante Anti-Edad Post Exposición Solar de la marca Lierac ¿La razón? En realidad son varias, primero el producto es como un todo en uno, ya que tienes el infaltable hidratante diario pero con un nivel de hidratación más alto que el de una crema promedio, más la acción anti envejecimiento que tanto nos preocupa e increiblemente aún queda más, ya que también incluye un poderoso ingrediente natural “Jazmín Cactus” que ayuda a reparar la piel después de la exposición al sol, y a atenuar los posibles daños que el sol nos haya podido ocasionar en la piel, porque aunque estemos en Bogotá o en la Costa, cuidarnos de los rayos UV debe ser un factor importante a la hora de elegir un producto para nuestra piel, por último, y tal vez lo mejor de todo es su precio, que no supera los 80.000 pesos a cambio, tienes un producto dermocosmético muy completo, económico, de calidad ¡Y lo mejor! Lo recibes en la puerta de tu casa con tan solo un click en la tienda Almashopping.com.co 🙂 Por estas razones y por la plena satisfacción que he obtenido de la Crema Ultra Hidratante Anti-Edad Post Exposición Solar Lierac, con toda seguridad y felicidad, la recomiendo totalmente a todas mis amigas, familiares y a las lectoras de tu blog que aún no la hayan probado. No se arrepentiran! Muchos abrazos Alice eres la mejor! ❤ @JohanaLeben

    Me gusta

  21. ¡Me encanta esta pestañina! no solo la utilizo en mi maquillaje diario, también en los maquillajes que le hago a todas mi pacientes.
    ¡Totalmente recomendada!

    Me gusta

  22. Definitivamente el mejor producto de la cajita es la crema de nivea para la ducha, es un hit deja la piel deliciosa y obvio nos ahorra mucho tiempo lo maximo super recomendada.:)

    Me gusta

  23. Luisa Lamprea

    ME encantaría probar la PESTAÑINA CLUMP DEFY MASCARA BLACK de Max factor, ya que he probado de todas las pestañinas y ninguna me gusta, por esa razón quisiera probarla. Gracias!

    Me gusta

  24. Ivana Useche

    Me encanta el Nívea bajo la ducha, una excelente idea para no perder tiempo y además huele delicioso!

    Me gusta

  25. Me encantan los esmaltes de Amore, me gusta tener las uñas siempre lindas, ahora con el nail art saco mi vena artística, ellos me dan buena duración y lindo terminado, ademas de variedad de colores que puedo aprovechar.

    Me gusta

  26. La pestañina Clump Defy volumen sin grumos, ademas es Max Factor que es una muy buena marca, yo uso lentes y me funciona muy bien.

    Me gusta

  27. Adriana Barbosa

    Definitivamente recomiendo la pestañina a Colosaal de MEYBELLINE, realmente le da un volumen extra a las pestañas, es ideal para dar más fuerza a la mirada y lucir hermosa!

    Me gusta

  28. Me encantan los productoa de Nivea en general, especialmente las cremas corporales y faciales las cuales brindan a la piel la textura que toda mujer quiere tener. Las reafirmantes para el cuerpo son excelentes las recomiendo a ojos cerrados!!!! Esta de la ducha no la he usado todavia pero estoy loca por empezar!! En mi proxima compra la incluire!

    Me gusta

  29. Hola me gustaria probar el acondicionador de Nivea y yo recomendaria los esmaltes de Amore y Maybelline ya los he comprado alli y me gustaron, gran servicio el que prestan..Gracias. Que Dios te bendiga .

    Me gusta

  30. Hola!!! La linea de Nivea siempre es muy buena para piel… Pero lo q mas me gusta de la caja es la pestañina maybeline deja las pestañas largasss 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: