Hola a tod@s!
Me emociona encontrarme con muchos de ustedes y que me hagan comentarios y preguntas sobre los post, hace unos días me preguntaron que si dormía arreglada porque desde muy temprano estaba regia, lo que hizo que me riera muchísimo y la otra pregunta que generó el que escribiera este post fue: ¿Cómo es tu maquillaje un domingo o en un día de descanso? Con respecto a la primera pregunta tengo que decirles que no duermo arreglada lo que pasa es que Dios es el que me arregla todas las mañanas y me deja brillante con su luz, mi ritual de belleza comienza y termina con Él siempre y los días de descanso tengo un maquillaje especial y hoy quiero compartirlo paso a paso con ustedes:

Paso 1
La piel necesita descanso y ser revitalizada, así que una vez por semana me aplico una mascarilla casera de las cuales les he hablado en mis redes sociales para exfoliar o hidratar.

Paso 2
Todos los días sin falta me aplico protector solar pero en días de descanso o que me maquille poco, aplico el protector solar de Avene “Toque Seco” con SPF 50 que da un lindo y muy parejo color a mi rostro por tener en su fórmula polvos matificantes; funciona de maravilla ya que reduce y regula el brillo de mi rostro brindando un acabado mate por horas, contiene Agua Termal de Avene que calma y suaviza y vitamina E que es un poderoso aliado contra el envejecimiento.
image

Paso 3
No me aplico sombras ni delineador pero si le doy todo el protagonismo a mis pestañas así que aplico la mascara o pestañina Full Exposure de Smahsbox que tiene un cepillito que no deja escapar ninguna pestaña, da volumen, separa, alarga, levanta y rellena espacios, no mancha y al aplicarla no caen partículas. Lo más importante es que no tumba las pestañas como otras marcas que tienen formulas muy fuertes y que terminan dejando el ojo calvo…(jajaja) da risa pero he visto casos.
Aplico tres capas dejando secar unos segundos entre capa y capa, quedan espectaculares, varias veces me han preguntado si tengo pestañas postizas.
image_1

Paso 4
Me aplico un labial con un tono suave pero duradero porque de eso se trata este maquillaje que es muy natural y no hay que estar retocándolo; yo recomiendo Super Stay 24 Color de Maybelline y el tono que use en las fotografías es Perpetual Plum No 55 es suave y trae un brillo que hidrata por horas los labios.
image 10

Si están muy pálidas apliquen un poco de rubor, recuerden algo muy suave.

¿Les gusto? Ya no hay excusa para no estar divinas todos los días, espero me compartan todas sus fotos con su maquillaje de día de descanso.

Todas las imágenes son de mi guapísimo esposo y fotógrafo de moda Ricardo Gaviria.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

4 comments on “Duermes arreglada?

  1. Zeidy Del valle almeida

    Espectacular esta nota, la verdad que cuido mucho mi piel para antes de dormir porque me encanta maquillarme, pero le permito a mi piel ese descanso cuando no salgo y durante la noche y uso mascarillas naturales y con mis productos cremitas humectantes y nutritivas.Destaco Alice, que tienes un cutis super sano y me encantan tus recomendaciones,

    Me gusta

  2. Olga Clavijo

    Me encantó esta nota, sobretodo tu comienzo del día con Dios, porque es la mejor manera de comenzar cada día. Me gusta mucho tu ritual para cuidar la piel y embellecerla con naturalidad. Yo también consiento mis pestañas, y así no me aplique nada más, una buena pestañina, como la Full Exposure de Smashobx es la mejor aliada. Seguiré tus notas y recomendaciones porque son claras y ricas de leer!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: