Hace pocas semanas celebramos con mi esposo el guapísimo Ricardo Gaviria nuestro aniversario número 18 y con emoción revivimos hermosos momentos y recordamos todas esas cosas bellas que nos unieron; definitivamente podemos decir que el matrimonio es una obra del cielo que hay que trabajarla diariamente en la tierra y que con el paso de los años vamos perfeccionando hasta vernos reflejados por completo en los ojos de nuestra pareja… cuántos se ven en los ojos de su pareja? Suena poético y romántico pero también muy “retador” pues pocos están dispuestos a trabajar diariamente en esta obra y hasta se toman vacaciones, y es ahí donde viene el cansancio, la rutina, el estancamiento y la quietud de la relación y eso es peligrosísimo.
Quiero compartirles que hace unos días recibí un lindo obsequio de Natura que no solamente era para mí, lo encantador del obsequio es que era para disfrutar en pareja.
Se trata de su nueva línea Amó, inspirada en los gestos que ponen el amor en movimiento: dos fragancias exóticas , una para hombre y otra para mujer con ingredientes como la pimienta rosa, flores, caramelo y café y un gel para masaje corporal con frutos rojos, pistacho y rosa una verdadera mezcla de olores y sensaciones que llevan a….los detalles no se los cuento, mejor pruébenlo y vivan intensas experiencias en pareja, definitivamente es una excelente opción para explorar y descubrir nuevos territorios del amor en sus matrimonios.
No se queden quietos esperando que algo pase o suceda, el plan de Dios es que seamos inmensamente felices en pareja y el amor hay que trabajarlo diariamente para poderlo disfrutar por la eternidad.
Espero realicen lindos planes para estos días y sus rostros brillen de tanto amor.
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo
excelente línea, maravillosos productos de natura y felicidades por tu aniversario con tu esposo!
Me gustaMe gusta
Zeidy muchas gracias!
Me gustaMe gusta
Que bonito mensaje, y aunque no tengo tanto de casada, si puedo dar fe que el matrimonio se cultiva día a día… Mi esposo es mi perfecto complemento y gracias a Dios nos comunicamos muy bien. 😀
Gracias Alice por tan lindos mensajes. Un abrazo.
Me gustaMe gusta