Hablar de moda, salud y belleza son temas que me apasionan y con el paso del tiempo veo como lo que hacemos como papás y nuestras actividades diarias en distintos ámbitos han influenciado a nuestras hijas de manera muy positiva, hablan de colores, combinaciones, luces, filtros, tendencias, fotografías, modelos etc…(tan raro!…Jajaja). Mi hija Mafe me ha propuesto varios temas para trabajarlos en el blog, muy pronto será ella la que directamente escriba algunos; por el momento comienza a involucrase en el medio acompañándome a los eventos de moda y belleza, el día de ayer fuimos invitadas por tiendas Fedco al lanzamiento de Bella Aurora y Lullage, marcas del grupo IMC MedCosmetics S.A líderes en Europa en tratamientos dermocosméticos.

Míriam Guerra , Ada Luz Echeverria, Marisa Silva, Nuria Salgado
Míriam Guerra , Ada Luz Echeverria, Marisa Silva, Nuria Salgado
Ana María Lopez de Tiendas Fedco, Mafe Gaviria
Ana María Lopez, Mafe Gaviria

El cóctel de la  belleza, receta creada exclusivamente para este evento Fedco y las marcas Bella Aurora y Lullage
El cóctel de la belleza, receta exclusiva de Bella Aurora y Lullage

Fedco Estilo
Qué es lo más llamativo de estas nuevas marcas? Que trabajan más allá de la piel, trabajan con el corazón porque los problemas de la piel afectan la imagen y el autoestima de las personas esto lleva a que su propósito sea “recrear rostros bellos, luminosos, sin manchas ni acné”
Bella Aurora se concentra principalmente en remover manchas y aclarar la piel con una línea especial que en tan solo 6 semanas muestra resultados visibles, es la primera crema recomendada para ser usada por embarazadas o mujeres en período de lactancia y personas con manchas causadas por desórdenes hormonales.
IMG_6296 copia
Lo especial y novedoso de Bella Aurora es que descubrieron y trabajaron siete mecanismos despigmentantes en sus fórmulas logrando ser únicos en tratamientos de manchas.
Lullage es el tratamiento dermocosméticos más completo y especializado en pieles con tendencia acneica y grasa; cubre 11 necesidades de este tipo de piel, como: hidratar, matificar, suavizar, despigmentar, afinar poros entre otros beneficios.
Luego cada asistente al evento tuvo un diagnóstico de piel con la especialista Miriam Guerra, Beauty Coach y reconocida “Beauty blogger” en España quien nos asesoró e indicó el producto que nuestra piel necesitaba al analizarla a profundidad con un equipo especial.
Por fin tenemos productos en nuestro país para tratar temas delicados que no son abrasivos ni secan la piel y los consiguen en todas las tiendas Fedco del país.
Miriam Guerra (Beauty Coach)
Miriam Guerra (Beauty Coach)

Mi hija Mafe viviendo una experiencia Bella Aurora...se creció mi princesa!
Mi hija Mafe viviendo una experiencia Bella Aurora…se creció mi princesa!

No importa la edad que tengamos o la etapa que estemos viviendo, propongámonos a tener una piel que hable de lo mucho que nos cuidamos, estas dos marcas definitivamente aportan grandes beneficios a nuestra piel.
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

3 comments on “Fedco trae a Colombia las marcas Bella Aurora y Lullage

  1. Zeidy Del valle almeida

    me parece genial! todos estos detalles para el cuidado de nuestra piel y muy importante como dices Alice, que nuestra piel hable acerca del cuidado que tenemos con ella.

    Me gusta

  2. EnPiedeGuerra

    Preciosa! Fue un honor estar con ustedes esa tarde! muchisimas gracias por todo! Espero volver a coincidir en algún lugar del mundo! 😉
    Su nueva seguidora: Miriam Guerra
    Blog En pie de Guerra

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: