Hola a todos!
¿Sabían que la falta de sueño se está convirtiendo en el causante más importante a la hora de hablar envejecimiento prematuro?
Mientras no durmamos bien la piel se ve opaca, cansada, ajada y arrugada trayendo una imagen errónea de nuestra edad, piel o cuidado facial diario. (terrible….!)
Es en la noche y solo si estamos dormidos que la piel tiene un proceso de recuperación, desintoxicación y finalmente de regeneración; este proceso dura de 7 a 8 horas iniciando desde las 10pm hasta las 6 am.; cuando dormimos liberamos una hormona que acelera la regeneración celular aumentando la circulación y por ende las células de la piel se reparan, eliminan toxinas, reciben más oxígeno y se alimenta mejor con los nutrientes de la crema que hayamos aplicado en la noche.
¿Qué hacemos entonces con un ritmo de vida que no nos permite dormir tantas horas y desear tener una piel joven y luminosa?
La semana pasada asistí por invitación de La Riviera a la presentación del nuevo suero Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex de la marca Estée Lauder, suero que llega a todas las tiendas La Riviera a rescatar pieles y hacernos lucir fantásticas.
Suero
Cómo funciona?
En la noche aplicamos 4 mágicas góticas sobre el rostro y cuello, el suero comienza a trabajar como un imán atrayendo el agua, robusteciendo y manteniendo húmeda la piel, además repara, limpia y purifica cada célula obteniendo una mayor renovación nocturna y reduciendo dramáticamente las líneas de expresión y arrugas, como si hubiéramos dormido muchas horas y su efecto dura 24 horas.
Yo llevo cinco días usándola y mi piel esta hidratada, muy suave y tiene un tono muy parejo. Aquí el “tip” que me tiene encantada del suero: Al estar tan hidratada la piel el maquillaje pigmenta mejor y dura muchas horas más; (con razón es el suero más vendido en el mundo), por minuto se venden 7 frascos de Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex
El suero lo consiguen en todas las tiendas la Riviera y viene en dos presentaciones de 30ml y de 50ml
Suero
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

1 comment on “Mientras duermes…

  1. Zeidy Del valle almeida

    Alice, no conocía de este producto pero tiene excelentes beneficios!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: