Los que piensan que me conocen dicen que me la paso a dieta y no señores, no es así; lo que pasa es que con el tiempo aprendes a comer inteligentemente y a no dejarte impresionar por calorías vacías, colorantes artificiales y azucares.
Cuando no almuerzo en casa prefiero restaurantes que ofrezcan un menú saludable, ligero y muy nutritivo.
Un tip buenísimo es que procuro comer proteína, mucha ensalada y la “harinita” hace falta así que solo como una al almuerzo.
Las gaseosas y hasta los jugos de cajita los saqué de mi dieta hace años por estar llenos de calorías y no aportar nada bueno a mi salud.
Hace unos días tuve la oportunidad de probar lo nuevo del menú de Frisby, se llama “FRISPECIAL”; plato que cautivó mi atención por brindarme una solución nutritiva y agradable, sus ingredientes se destacan por marcar una diferencia saludable ya que está compuesto por 6 nuggets (100% puro filete de pechuga) bañados en una salsa stroganoff (base de champiñones) y decorada con queso parmesano. El acompañamiento está a cargo de los deliciosos y crujientes cascos de papa y ensalada fresca con lechugas y trocitos de tocineta que le dan un sabor diferente, crotones, y aderezo miel mostaza, además lo pueden pedir con una rica limonada natural.

Frispecial es una opción rica y nutritiva.
Frispecial es una opción rica y nutritiva.

Tuve la oportunidad de hablar con Juan Sebastián Echeverry, Chef y director de investigación y desarrollo de Frisby a quien le pregunté directamente por el proceso de preparación de las papas para este menú, (pues parecen asadas y son bastante crujientes) y también le pregunté sobre los aceites que usan en los restaurantes para preparar estos alimentos, Juan Sebastián me contó que para este plato las papas tienen una cobertura especial saborizada que las hace más crocantes y duran por más minutos así; aunque es complicado porque él mismo me contaba que las papas son 60% agua y 40% solido, así que siempre van a tender a ablandarse.
Los aceites que usa la marca son de palma de Soya 100% libres de grasas trans y ricos en vitamina E, Frisby es una las pocas empresas de comida rápida que esta pendiente del estado de oxidación de sus aceites, en otras palabras el aceite donde fritan sus papas lo cambian muy seguido para brindarnos un producto final de muy buena calidad y delicioso sabor.
El nuevo menú “FRISPECIAL” lo pueden encontrar en los 180 restaurantes Frisby de todo el país.
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

1 comment on “No me la paso a dieta

  1. Zeidy Del valle almeida

    me encanta esta nota, porque hace algunos meses vengo comiendo de manera saludable para verme y principalmente sentirme bien, acá en Barranquilla hay muchos lugares donde podemos comer sanamente sin necesidad de sentirnos en dieta estrictamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: