image Al
Llegó mi cajita Almabox del mes de noviembre y hoy quiero compartirles muchos tips de belleza y mi opinión sobre cada producto que viene en la caja de este mes.
1. Nivea Desodorante Deo Stress Protect para las mujeres que sudan por el estrés; lo que más me gusta es que es una fórmula muy suave con una fragancia tan deliciosa que provoca, puedes usarlo en todo el cuerpo porque no huele a desodorante; en el mercado encontramos muchos antitranspirantes y tan fuertes que manchan las axilas o la ropa y no solucionan el problema de sudor excesivo, tengo que decirles que este desodorante de Nivea es excelente y no se compara con ninguno.
2. Crema depilatoria Veet, es nueva y ahorra tiempo, la aplicas, la enjuagas y tu piel queda muy suave pues tienen doble ingrediente humectante.
3. Protector solar Umbrella Plus 50+, ofrece alta protección; durante años dermatólogos han recomendado y formulado a sus pacientes esta marca y ahora que tuve la oportunidad de probarla me gustó bastante, es de rápida absorción y no deja la piel grasosa.
4. Mascarilla de colágeno 24K de Kollagenex, es el producto más novedoso de la cajita de este mes. La mascarilla es multipropósito, ideal para pieles fatigadas o para personas que quieren un tratamiento facial que las deje divinas ya que repara, renueva, rejuvenece, ilumina e hidrata profundamente en tan solo 20 minutos, (es nanotecnología al alcance de nuestras manos). Sirve para tres aplicaciones.
5. Muestras aleatorias:
Aceite de almendras de Ropim: Yo lo uso como hidratante y es un excelente contorno de ojos; tengan cuidado de no tocar el lagrimal puede irritar sus ojos, y como muchas sabemos sirve para prevenir las estrías o ayudar a borrar las que apenas están apareciendo.
Sombras Ésika Rosa Illusion: Este cuarteto de sombras es ideal para casi todos los tonos de piel, son sutiles y muy juveniles, si tienen dudas que color de sombras usar con su look diario los tonos palo de rosa combinan con todo; el día de acción de gracias maquillé a mi hija Pili con estas lindas sombras y aquí les muestro el resultado.
Pili maquillaje
Mi “tip de maquillaje” para esta ocasión es: Si quieren delinear de un color diferente sus ojos lo pueden hacer con sombra, solo tienen que mojar un pincel delgado en agua esterilizada, luego pasarlo por la sobra y finalmente trazar la línea en sus ojos, fácil, rápido y muy practico; Pili aquí esta delineada con el color más oscuro del cuarteto de sombras Ésika.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

1 comment on “Almabox Noviembre para descubrir, conocer y probar…!

  1. Zeidy Del valle almeida

    excelentes productos! a mi también me llego la mascarilla y no sabia como aplicarla si debia usarla toda pero me aclaraste las dudas que tenia gracias, Alice.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: