Llegó el mes del año donde más invitaciones nocturnas recibimos y a mi correo me han llegado cantidad de preguntas sobre el maquillaje de noche así que hoy les traigo un especial con Fancybox y la cajita del mes de Diciembre con cosméticos La Foret.
Primero hablaremos de la caja que este mes me sorprende gratamente por la cantidad de productos La Foret y por traer un bono espectacular en Rada Cassab con el más completo tratamiento anti- edad, pasando a ocupar el primer lugar en mi top como la mejor cajita del año Fancybox.
la foto

¿Pero que más trae la cajita?
Signature Shadow Quad cuarteto de sombras minerales en tonos verdes, ideal para nuestro especial de maquillaje de noche, mujeres todos los colores brillantes, nacarados y perlados son los precisos para usar de noche.
Mosaic Perfecting Powder rubor que fusiona 5 tonos suaves logrando un acabado muy natural y duradero.
Luxury Lipstick labial que dura horas en los labios, la referencia es Tenderness, un tono café muy suave que nos hace ver románticas y muy femeninas.
Crema Corporal nº3 Protective Body Veil 120 ml. Es una crema con humectantes naturales que aportan y fijan el agua a la piel, contiene Aloe Vera que suaviza y regenera, vitamina E que como sabemos es un potente antioxidante y lo mejor es que contiene un efectivo filtro solar.
Dos sachets de productos anti- edad de La Foret una para usar de noche y otra para el día y la noche.
Iniciamos nuestro maquillaje de noche donde el brillo toma protagonismo en ojos y labios; mi modelo en esta oportunidad es mi hija Mafe.
Iniciamos usando el color más claro del cuarteto de sombras sobre todo el parpado, estas sombras tienen unos brillitos encantadores.
DSC01789
Primer Tip: Les recomiendo usar pinceles en lugar de pomitos, son más suaves con los parpados y permiten que se pigmente mejor la sombra logrando colores muy difuminados.

Luego aplicamos un tono verde de la mitad del parpado hacia afuera del ojo y delineamos con el mismo color en el parpado inferior.
Segundo Tip: si quieren agrandar más sus ojos el secreto está en usar sombras claras.
DSC01793
Seguimos ahora con el tono más oscuro del cuarteto que en este caso es un gris verdoso y definimos el ojo realizando un trazo en forma de arco del inicio de las pestañas en la parte externa del parpado fijo al centro del parpado móvil…. Me hice entender? Yo ni me entendí….jajajaja, mejor miren la imagen.
DSC01801

Apliquen delineador líquido, un tip que les ayudará a resaltar sus ojos es que si tienen el cabello oscuro aplicar un delineador negro pero si son rubias lo mejor es aplicar uno café.
Apliquen abundante pestañina, si tienen pocas pestañas o son muy delgaditas un tip es aplicar polvos traslucidos con un pomito y luego aplicar tres capas de pestañina.
DSC01811
El rubor de la Foret es muy especial pues dura horas y da tonos lindísimos; otro tip es aplicarlo con la brocha más grande que tengan esto hará que se difumine divinamente.
Por último el labial, la regla es que si los ojos están muy maquillados el labial debe ser suave pero en la noche todo el color y el brillo se valen así que no se preocupen por usar un color llamativo, todos los de La Foret duran horas en los labios y los mantienen hidratados.
DSC01817

Ustedes también pueden adquirir su Fancybox del mes de diciembre con todos los productos La Foret y el bono Rada Cassab en http://www.fancybox.com.co
Todas las fotos son de mi guapo esposo y fotógrafo de moda Ricardo Gaviria.
Si estas interesada en aprender a maquillarte con los colores que más te favorecen y como hacerlo según la forma de tu rostro tenemos talleres personalizados de maquillaje.
Escríbeme a imagen.modayestilo@gmail.com, para esta temporada tenemos precios especiales.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

3 comments on “Maquillaje de noche con mi Fancybox de Diciembre

  1. Zeidy Del valle almeida

    Espectacular como quedo, tomaré en cuenta cada paso, porque no se aplicarme sombras y que se destaque cada color me pareció super maravilloso!

    Me gusta

  2. genial, yo poco me aplico sombras pero para una ocasión especial este es fabuloso… bendiciones!

    Me gusta

    • Experimentar nos permite descubrir nuevas posibilidades que seguramente nos encanten, te invito a probar y usar varios colores de sombras inicia con tonos mate y poco a poco introduce los más brillantes y llamativos.
      Gracias por tu comentario!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: