Estos días muchas personas me han parado en la calle y me han preguntado por mis marcas favoritas y por ciertos productos que les gustan y de cómo les quedarían a ellas. Igualmente me preguntan por lo que uso a diario y definitivamente me encanta asesorar.
Esta es una época de regalos, de compartir en familia y de consentir y sorprender a los que están cerca de nosotros, por eso con todo el equipo de trabajo del blog planeamos una guía de regalos de navidad con todo lo que nos encanta, marcas con las me identifico y productos que recomiendo, así que con todo cariño aquí nuestro especial de navidad para toda la familia.
IPad Air
Este nuevo iPad es más liviano y un 20%más delgado, mayor eficiencia y menor consumo de energía; tanto el texto como las imágenes se ven más nítidas gracias a su pantalla de retina, y me cabe en cualquier bolso, un aliado total para mi trabajo
iPadAir_1
IPhone 5S
El procesador de 64 bits es sin duda una de las sorpresas del nuevo IPhone 5S, una mejor cámara y una pantalla que brilla menos que la del IPhone 5, viene muy Fashion en tres tonos: Gris espacial, Oro y Plata.
iPhone-5s-colors

Forever21
Ropa
Entró pisando duro en Colombia por sus lindos diseños, sus gran variedad de tendencias y los precios son de” NO te lo puedo creer” tienen ropa para hombres y también para “Teens” así que aquí podrán adquirir lindas prendas para regalar y estrenar.
Aquí cuatro looks de sus lindos vestidos estampados, me encantan los puntos o lunares, son discretos y muy románticos.
Forever collage

Xuss
Chaquetas
Sus chaquetas y abrigos son divinos, la combinación de telas y colores siempre me han encantado de esta marca, una chaqueta Xuss empodera tu look siempre te harán ver elegante.
Xuss Collage

La Riviera
Fragancias
Estuches especiales para esta navidad aquí los de mi preferencia

Espectacular este estuche de Jean Paul Gaultier Le Male es la fragancia más vendida en Europa y es que es fuerte y fresca lo que la hace sencillamente deliciosa.
Espectacular este estuche de Jean Paul Gaultier Le Male es la fragancia más vendida en Europa y es que es fuerte y fresca lo que la hace sencillamente deliciosa.

Mujeres y para nosotras  la Riviera también tiene un estuche Jean Paul Gaultier
Mujeres, para nosotras la Riviera también tiene un estuche Jean Paul Gaultier que viene con gel de ducha y crema corporal, todas con el mismo delicioso aroma de Classique

SONY DSC
Ralph de Ralph Lauren es una fragancia para mujer muy juvenil, es floral y algo frutal al tener manzana y mandarina. Este lindo estuche trae además de la fragancia gel para baño y una crema corporal.

Love Forever  es una fragancia floral  y muy romántica; este estuche esta divino,  diseñado al mejor estilo de Agatha Ruíz de la Prada
Love Forever es una fragancia floral y muy romántica; este estuche esta divino, diseñado al mejor estilo de Agatha Ruíz de la Prada
Miren esta belleza, Spirit  de Antonio Banderas lleva algunos años en el mercado y aquí  en Colombia casi no la he visto pero este estuche esta de ataque y para los que no conocen la fragancia tiene un delicioso olor a vainilla con mezcla de algunas maderas que gusta mucho.
Miren esta belleza, Spirit de Antonio Banderas lleva algunos años en el mercado y aquí en Colombia casi no la he visto pero este estuche esta de ataque y para los que no conocen la fragancia tiene un delicioso olor a vainilla con mezcla de algunas maderas que gusta mucho.
Este estuche de la fragancia clásica 212NYC de Carolina Herrera es uno de mis preferidos para hombre, todo  un infaltable para esta Navidad.
Este estuche de la fragancia clásica 212NYC de Carolina Herrera es uno de mis preferidos para hombre, todo un infaltable para esta Navidad.

SONY DSC
Este estuche de maquillaje Premiere Color esta increíble!
Por compras de dos productos Estée Lauder más un valor adicional podrán llevar este estuche que para mi es el mejor y más completo que hay en la tienda.
Imágenes del fotógrafo de moda Ricardo Gaviria

Tiendas Time Square
Accesorios y relojes
En todas las tiendas Time Square encontramos la última colección de relojes y accesorio Calvin Klein denominada Lovers para hombre y mujer; me gustó tanto que aquí les traigo muchas imágenes.
SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC
Imágenes del fotógrafo de moda Ricardo Gaviria

Boutique Julieth Estrada
Bolsos
No nos puede faltar el bolso para cualquier ocasión y evento especial, yo ando enamorada de los diseños de Julieth Estrada y para la muestra este lindo bolso diseñado con un concepto barroco donde el charol y el ante son la esencia de la elegancia que junto con las rosas y las cintas son la marca personal de la diseñadora; detalles románticos que a todas enamoran.
Julieth Estrada

Zebra Verde
Zapatos, Tacones, Cinturones.
De su diseñadora Natalia Pinzón me encanta la combinación de cueros, colores y que es sus diseños siempre encontraremos algo brillante o estampado.
Zebra Verde 1

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

2 comments on “Especial de Navidad

  1. Zeidy Del valle almeida

    Alice maravilloso todo esto que nos comentas, que tal el aroma del Ralph lauren de arriba del Agatha ruiz de la prada? y te digo que a travez de tu blog y redes sociales he visto las colecciones de Julieth estrada y son divinos sus bolsos y zapatos. y se lo maravilloso que es el aroma del Jean Paul gaultier 😉

    Me gusta

  2. Pilar Yunes

    Alice este 2014 hay que vivirlo con mucha alegría y color

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: