Es en esta época donde muchos recordamos los propósitos que nos trazamos para este año y ya para terminar el 2013 hay que hacer el balance y preguntarnos: ¿cumplimos con esos propósitos?
Durante estos días le he preguntado a varias personas cuáles eran sus propósitos para 2013, muchos me compartieron cosas como: Ahorrar, bajar de peso, asistir al gimnasio, mejorar su estilo de vida, vestirse mejor, dejar de maquillarse al estilo Guasón, hablar otro idioma, viajar, terminar un curso que llevan postergando por meses, dejar de usar las tarjetas de crédito para que una pague la otra, sacar al perro más seguido, no dejar morir las plantas que les regalan, llevarse mejor con la suegra…jajaja la lista es amplia, pero cuantos cumplieron? Lastimosamente menos del 10%
Hay cosas que personalmente aprendí durante este año que no tomé en cuenta a la hora de sentarme a planear nuevos propósitos y hoy se las comparto: ser realista, tener disciplina, comprometerme con el propósito y ser persistente siempre.
Así que los invito a cerrar ya este ciclo e iniciar un 2014 preguntándose: En qué seré mejor? ya que si identifico mis fortalezas va a ser más fácil establecer metas y propósitos para este nuevo año.
Este es mi último post del año y quiero agradecerles de manera muy especial todo el apoyo, palabras, mensajes e ideas que ustedes queridos lectores nos han dado durante todo este año para la realización de cada nota, pero hay más, no queríamos despedir el año sin tener detalles para ustedes así que Natura, la diseñadora Julieth Estrada, Fancy Box Colombia, Fancy Shop Colombia, y Mafe Gaviria accesorios se han vinculado a este cierre de año con sensacionales regalos.
Logo Fancy

Logo julieth negro

Logo Mafe

Logo Natura
Qué hay que hacer para ganar alguno de los obsequios de nuestras marcas patrocinadoras?
1 Vivir en Colombia
2 Ser seguidor del blog
3 Hacer un comentario sobre tres cosas de las que estén muy agradecidos este año o tres propósitos que tengan para el 2014 al correo imagen.modayestilo@gmail.com
A cada comentario le daremos un número por orden de llegada y realizaremos un sorteo el día 31 de Diciembre del 2013 a las 5pm.
Ese mismo día se darán a conocer los ganadores en mis diferentes redes sociales y se les notificara a cada uno con un mensaje en su cuenta de correo.
Qué esperan para comenzar a participar?
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

0 comments on “En qué seré mejor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: