Hace unos años de una persona aprendí que es mejor tener arrugas de tanta risa que tenerlas de amargura, aprendí también que las arrugas producidas por la amargura son profundas y dolorosas, difíciles de suavizar, son cicatrices en la piel que envejecen y aumentan años, así que los invito a reírse todo lo que quieran porque esas arrugas si tienen solución, durante las fiestas de fin de año probé dos productos de mi cajita Fancy Box que resultaron ser maravillosos, el primero son unas capsulas de vitamina E con un ingrediente natural adicional dependiendo de la necesidad de cada persona que se aplican directamente sobre la piel, su nombre es Skin Oil.
Sabemos que la vitamina E es un antioxidante que activa la circulación y acelera la cicatrización, lo especial es la variedad de presentaciones que trae Skin Oil que combinado con jalea real afirman los tejidos, con ginseng hidratan; con granada balancean, con aguacate restauran, con aloe vera nutren, y con albaricoque relajan.
Skin Oil
Se aplica sobre el rostro una vez al día, vienen 90 capsulas y su precio es aproximadamente de $39.000; me encantó!
El otro producto es Furlesse , pequeños parches que ayudan a disminuir las arrugas, viene en cuatro presentaciones dependiendo de la zona específica que queremos tratar, se aplican en la noche y en la mañana siguiente los resultados son maravillosos, pero mi recomendación para las casadas es que lo apliquen en el día unas horas antes de maquillarse para que no vayan a asustar al esposo. (Aunque los parches son pequeños hay hombres que se espantan con nada jajajaja), Son 100% naturales, libres de látex e hipoalergénicos, entonces son adecuados para la mayoría de pieles.
Parches Furlesse

Cada empaque de Furlesse viene con 60 parches y su costo es de $45.500 pero en http://co.fancybox.com/shop/ están con el 20% de descuento, en tiendas Fedco también hay descuento del 20% hasta el 15 de enero.
Hay que aprovechar estos beauty descuentos!
image
Inicie el año con la piel sensacional y si uno de sus propósitos es tener y proyectar una mejor imagen hay que empezar de adentro para afuera, deje la amargura y húyale a todo lo que los entristece; ríanse mucho… Dios nos creó para disfrutar la vida y si no lo hacemos, nos arrugamos!
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

2 comments on “Húyale a lo que lo envejece

  1. Zeidy Del valle almeida

    Alice, son maravillosos los parches los tengo y las capsulas ni se diga son espectaculares! a mi personalmente me encantaron.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: