En la semana de la Alta Costura de Paris Karl Lagerfeld director creativo de Chanel presentó como siempre una impactante colección en un ambiente futurista y con música en vivo que hizo inolvidable su propuesta para esta temporada Primavera-Verano 2014
Cambon Club” es el nombre de esta colección que hace referencia a la calle donde Coco Chanel abrió su primera tienda, fue una pasarela impecable con la presentación de 64 looks de inspiración deportiva sin perder el clasicismo e identidad de la marca, se destacaron las transparencias, los bordados brillantes elaborados a mano, las faldas y chaquetas de tejido “tweed “insignia de la marca pero con la novedad de verlas muy cortas para destacar la cintura femenina.
Los Colores fríos iniciaron el desfile hasta llegar a los colores pasteles que le dan la bienvenida al verano, las plumas abrieron paso a prendas con volumen y a las prendas en color negro que no pueden faltar en las colecciones de Karl Lagerfeld. La pasarela finalizó con la modelo Cara Delevigne vestida de novia.
Chanel incluyó en todos sus looks “sneakers”, para denotar el aire deportivo de la colección, estos zapatos llamaron aún más la atención al traer lentejuelas brillantes, cristales y pedrería de lujo.
Al terminar el desfile Karl Lagerfeld dijo: “Ya basta con el lado rígido, estamos en 2014”. Si señores, la casa Chanel marca muy fuerte la entrada del 2014 con una tendencia Sport Delux.
Aquí imágenes del desfile.
CH
CH2
CH3
CH4
CH6
CH7
CH8
CH9
CH10
CH11
CH5CH 12Ch13

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

0 comments on ““Ya basta con el lado rígido”Karl Lagerfeld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: