Hola a todos!
Quiero contarles que mi querida amiga Claudia Ríos escritora del blog cremitasperfumadas.blogspot.com me extendió una invitación para que escribiera sobre mis cinco caprichos de belleza para este 2014; pero cinco? Cinco son muy poquitos, creo que mínimo cada mujer tiene doce, pero aquí les comparto a todos cuáles son esos productos que quiero probar y porque quiero tenerlos ya.
1. Bio Performance Super Corrective Eye Cream de Shiseido
Es una planchita instantánea para el contorno de los ojos, aunque no la necesite con urgencia siempre me ha gustado cuidarme y genial prevenir futuras arruguitas, este producto además reduce líneas profundas de expresión en tan solo tres semanas ideal para las que ya tienen en el contorno de los ojos las famosas patas de gallo, de pato y hasta de avestruz (jajaja) y proporciona un efecto lifting que redefine la línea del ojo, vuelvo y digo la “planchita perfecta” para estar divinas siempre.
image

2. Línea cosmética Smash Box con el color del año “Radiant Orchid”, este tono es uno de mis preferidos desde niña, es un color que en sombras hacen que el ojo se vea joven y radiante; los cosméticos de Smash Box son ricos en minerales que cuidan y nutren la piel, así que pigmentan lindísimo y el labial en este tono cuando se usa en pieles claras es llamativo, elegante y muy femenino.
image_1

3. BB Cream De Kiehl’s es un producto maravilla que quiero probar pues contiene vitamina C, emolientes hidratantes y SPF50, además corrige el tono de la piel, reduce poros y líneas de expresión. Varias amigas lo aplican sin usar crema hidratante ni protector solar antes y según ellas lo hacen porque la BB Cream de kiehl’s es muy completa y puedo decirles que cada día tienen la piel más linda.
image_2

4. Ekos Buriti de Natura, es una línea corporal que me llama la atención por estar elaborado con “Buriti”, fruto del que se extrae un aceite rojizo que es rico en antioxidantes y se da solo una vez al año, así que no quiero perderme de esa edición especial y ya Natura me concedió este capricho, luego les contare más detalles.
image_3

5. Le Parfum de Elie Saab es el primer perfume de Elie Saab diseñador libanes que se destaca por despertar sueños, emociones y deseos en más de una mujer por medio de vestidos llenos de feminidad y romanticismo. Me encanta el trabajo de este diseñador y ahora estoy impaciente por probar su fragancia de la cual dicen mis amigas que ya la tienen es floral amaderada; ya sueño con su olor….
Perfume

A mí también me gustaría saber queridos lectores cuáles son sus cinco caprichos de belleza para el 2014, así que espero todos sus comentarios.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

0 comments on “Mis cinco caprichos para el 2014,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: