ACICAM esta semana me invitó al lanzamiento para medios de comunicación del “IFLS Otoño-Invierno” donde nos contaron todo lo que veremos en esta nueva edición de la feria y aquí les tengo todos los detalles:
Inicio contándoles que en el marco de la feria se realizará el lanzamiento oficial de la alianza entre ACICAM, Propaís y Marca País con el fin de generar conciencia sobre el apoyo a la industria nacional e impulsar el desarrollo y posicionamiento del cuero, el calzado, y la marroquinería en el mercado local e internacional destacando el producto colombiano por su calidad, diseño y costo.
Durante la feria se presentarán varias conferencias y entre otras puedo destacar una dictada por Carolina Castro con el título: “Como ha evolucionado el mercadeo en las empresas de moda” , conferencia basada en su experiencia durante el tiempo que trabajó para la casa de moda Jean Paul Gaultier como directora de mercadeo y ahora como gerente de la agencia de modelos Grupo 4.
En pasarelas, la construcción, la tra-diccion y el romanticismo serán los protagonistas; escenarios diversos donde se fusionan nuevos conceptos; para esta temporada se destacarán las botas y los botines en punta mediana, las suelas dentadas, los tacones con geometrías o construcciones que detonan lujo y elegancia, los estampados como el tartán y colores como el rojo, café, verde, vinotinto, rosado suave y el azul claro.
En bolsos veremos tamaños medianos y pequeños en formas cuadradas, redondeadas y rectangulares; una novedad que me encanta son los morrales que al ser elaborados en diversos materiales se convierten en un básico para llevar a todas partes.
La marca Nora Lozza presentó su colección “Galerie D’Art” de bolsos y zapatos en el lanzamiento de la feria donde encanto por sus excelentes diseños, reafirmando la elegancia y exquisitez que caracterizan esta marca.
Tuve la oportunidad de hablar con Catalina Marín (diseñadora de la marca) y me explicó en detalle todo el proceso de sus creaciones donde la creatividad no tiene límites al utilizar diversos materiales como el pelo, charol y napas con lindos bordados, trenzas y tejidos que dan como resultado “piezas o artesanías de lujo” como ella misma las llama, con una estética y una identidad nacional.
Los bolsos están divinos, yo me los llevaría todos pues son artículos hermosos de lujo; en otras palabras son obras de arte para destacar y complementar nuestro look.
Aquí imágenes de la colección y del desfile de Nora Lozza; todas las imágenes son del fotógrafo de moda Ricardo Gaviria.

DSC01999 OKDSC02038 OK

DSC02026 ok

DSC02022 OK

DSC02021 OK

DSC02018 OK

DSC02019 OK

DSC01974 okDSC02045 OK
DSC02064 OK

Catalina Marín Directora Creativa  de la marca Nora Lozza
Catalina Marín Directora Creativa de la marca Nora Lozza

DSC02054 OK

DSC02053 OK

DSC02049 OK

DSC02046 OK
La feria inicia el próximo 5 de Febrero, mi equipo y yo haremos todo el cubrimiento para tenerlos al tanto de las novedades, tendencias y estilos que trae para esta edición el IFLS y les tenemos boletas para los desfiles a los seguidores del blog, estén pendientes de mis redes sociales para que conozcan la mecánica y puedan ganar boletas dobles.
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

0 comments on “IFLS 2014 Nuevas inspiraciones, nuevas tendencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: