Atmósfera By Julia de Rodríguez
Siguiendo las tendencias de la moda internacional y teniendo en consideración las preferencias de la mujer colombiana, la firma Julia de Rodríguez presentó su colección “Atmósfera” donde la diseñadora de la marca Augusta Rodríguez se inspiró en todo lo que envuelve la atmosfera y lo plasmó en prendas que hacen sentir elegante, sofisticada y glamurosa a la mujer.
Observamos prendas de cuero mezcladas con otras texturas como lana, encajes, pedrería, apliques e incrustaciones que le dan versatilidad a cada look y que son el sello de distinción de la marca.
Tengo que decirles que quedé encantada con los cuellos, faldas y abrigos en pieles de pelo largo y algunas prendas en ante que son sencillas pero que enamoran al demarcar muy bien la figura femenina; las chaquetas grandes (oversize) se presentaron como una de las tendencias más fuertes de la colección que se enmarcaron con la presencia de colores metalizados y algunos bordados brillantes.
Aquí seleccioné algunos de los looks que más me gustaron, todas las imágenes son del fotógrafo de moda Ricardo Gaviria.
DSC02687 OK
DSC02703 OK
DSC02708 OK
DSC02719 OK
DSC02761 OK
DSC02694 OK
DSC02815 OK

Una Noche de Glamour
La diseñadora Julieth Estrada nos había dado un adelanto de lo que presentaría en el desfile a todos los seguidores del blog y esto hizo que se generara gran expectativa por la presentación de su colección al contarnos también que el tema de inspiración eran los años 20 y el estilo “flappers” reviviendo una lujosa sensualidad y que finalmente en su presentación en el IFLS plasmó la esencia del romanticismo hecho cuero.

Destaco las zapatillas en T que sujetan el tobillo y nos permiten pisar firme. Vimos tacones muy altos, con flecos, encajes, plumas, piedras y el lazo en seda que identifica la marca de la diseñadora con una comodidad total. Además les cuento que me encantan las perlas y por primera vez las vi en unos zapatos gracias al ingenio y el excelente sentido de la estética de Julieth para diseñar zapatos que nos hacen ver hermosas.

Las Carteras elegantes en folias que contrastan con cueros metalizados y charoles oscuros en tamaños medianos y sofisticados “cluth” para llevar de noche se robaron la mirada de muchos asistentes acostumbrados a ver en la marca productos únicos y muy elegantes.

Aquí algunas imágenes, todas del fotógrafo de moda Ricardo Gaviria.
DSC02827 OK

DSC02833 OK

DSC02836 OK

DSC02842 OK

DSC02850 OK

DSC02854 OK

DSC02857 OK

DSC02868 OK

DSC02890 OK

Aquiles
El lema “Aquiles camina contigo” se vio reflejado en una colección dirigida a personas que le gusta lo sencillo pero elegante y en lo posible versátil para poder usar en cualquier ocasión; en pasarela vimos calzado que inspira comodidad, en diversos colores desde los tonos tierra hasta los rojos intensos.
Aquí las imágenes captadas por el fotógrafo de moda Ricardo Gaviria

DSC02892 ok

DSC02899 ok

DSC02916 ok

DSC02929 ok

DSC02933 ok

DSC02917 ok

Brahma
Hay mucho para ver en su amplia línea de ropa y zapatos para hombre, mujer y niños, su estilo aventurero se evidenció desde el comienzo del desfile con la aparición de Natalia Paris como DJ acompañada por su novio y baterista Andee Zeta.
Todos los diseños de la marca se distinguen por ser modernos y funcionales sin dejar atrás sus emblemáticas botas en cuero Nobuck que son las apetecidas del público másculino (y ahora del femenino) al venir en colores como el gris, morado y rosado.
Tengo que contarles que también estuvo desfilando Adrian Lara más conocido como Wachu, (si, el de Coman mamey…!) quien con su gracia hizo que el volumen de los aplausos aumentara y el recinto se llenara de muchas risas en cada salida.

Aquí algunas imágenes del fotógrafo de moda Ricardo Gaviria
DSC02952 ok

DSC02958 ok

DSC02969 ok

DSC02976 ok

DSC02984 ok

DSC02988 ok

DSC03002 ok

DSC03018 ok
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

0 comments on “Desfiles de cierre del IFLS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: