Hoy les traigo las tendencias del momento en maquillaje de la mano de Tatiana Olano ganadora del premio Infashion 2013 como la mejor maquilladora de moda y quien en algún post les había contado es la directora de Styling de la marca SPPRO.
DSC02105
Con Tati tuve la oportunidad de compartir los tres días del IFLS en backstage y ver como trabajó los diferentes estilos de maquillaje que requerían los diseñadores presentes en las pasarelas cada día para las modelos; estilos distintos pero muy a la vanguardia de lo que se lleva en las pasarelas internacionales.
DSC02671
DSC02677
El primer día marcas como “Stefanel” pidió “0” maquillaje, poca base y algo de polvo SPPRO, en cuanto al cabello todas las modelos desfilaron con el cabello suelto y sin cepillar, mujeres muy, muy naturales, con un estilo completamente relajado pero sin dejar de ser glamurosas.
Maq1

Maq2

Otro estilo que vimos fue el “Smokey eye” en tonos cafés para el desfile de la marca “Majo Valero”, estos tonos son los más vendidos de SPPRO, tiene gran acogida en país al ser los preferidos de muchas mujeres.
Maq4

Maq3

El último estilo es el “eyeliner” con los labios muy rojos para el desfile de Julieth Estrada recreando el estilo de los años 20 y del “Gran Gatsby” el cual fue uno de mis preferidos; a ustedes cuál de los estilos les gusta más?
Maq8

Maq7

Un tip que me compartió Tatiana es aplicarnos una base del mismo color de nuestra piel ni un tono más claro ni más oscuro, la piel se lleva lo más natural posible, esto refleja juventud y SPPRO ofrece diferentes referencias para encontrar el tono ideal para cada mujer.

Todas las imágenes son del fotógrafo de moda Ricardo Gaviria.

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

2 comments on “Ya saben que se impone en maquillaje para esta temporada?

  1. Zeidy Del valle almeida

    super esta información me encanta el smokey eye no me encanta mucho el labial rojo me gustan más los tonos marrones y rosas.

    Me gusta

    • Zeidy los tonos marrones y rosas son ideales para resaltar sutilmente los labios, son el complemento perfecto cuando los ojos son los protagonistas de todo el maquillaje. Gracias por tu comentario, feliz día

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: