Cuando tenemos casting o la realización de un video o photoshoot con los modelos de la agencia hay una serie de recomendaciones que les hago a todos, son cosas sencillas que los harán verse espectaculares en todos sus trabajos como por ejemplo dormir muy bien la noche anterior porque eso se refleja en la piel, aplicar un tónico de manzanilla frío a primera hora de la mañana sobre el rostro, hidratar muy bien el cabello para que el peinado les dure más horas y muchas cosas más pero hay algo con lo que habíamos tenido un poco de inconvenientes y era con el brasier ideal para las mujeres y sobre esto sólo les decía: “Lleven el que mejor les quede” , pero siempre nos llevábamos sorpresas porque la percepción de todas es distinta y la mayoría quería que el busto se les viera más grande, con muchas tocó usar rellenos al llevar copas grandísimas o decirles que sin brasier las fotos quedarían mejor, porque el busto se les veía vulgar, desproporcionado y el brasier se les marcaba horroroso.
Al realizar el Styling de las sesiones fotográficas es mi deber hacer que la modelo salga espectacular y hasta el mínimo detalle cuenta a la hora de presentar una foto final y era terrible ver como el brasier podría dañar horas de mucho trabajo así que aprovechando el lanzamiento del nuevo brasier de uso diario de Tania me asesoré con Luisa Zea quien es la coordinadora de mercadeo de la marca y le pedí me diera todos los tips para adquirir el brasier ideal y aquí se los comparto.

Tania lanza su brasier de uso diario "Impetu"
Tania lanza su brasier de uso diario “Impetu”

1. Ser conscientes del busto que tenemos, a veces exageramos con el realce.
2. Tener claro cuanto tengo de contorno y que copa soy, esto es fácil saberlo si me dirijo a cualquier Tania del país, las asesoras tomarán estas medidas y así sabremos cual es realmente nuestra talla de brasier.
3. No usar strapless en un busto muy grande o pesado y si lo hacen asegurarse de que esté elaborado en un material que recoja muy bien.
4. Para bustos pequeños lo ideal es llevar un brasier con escote profundo y no de copa entera.

Con todas estas recomendaciones comencé a usar el nuevo brasier de uso diario de Tania y quede muy feliz porque el material en que está hecho es muy suave, no se marca en ninguna parte, realza sutilmente el busto, tiene aros acolchados así que no incomoda, su diseño es lindo y quedé más feliz al verle la cara a mi esposo, el también me ayudó hacer control de calidad y sin mayores detalles le encantó.
El brasier de uso diario lo consiguen en todas las tiendas Tania del país en color piel, negro, coral
NEGRO

CORAL

BEIGE

Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

0 comments on “No, no se marca…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: