Galaxy Studio en Tu Vida Moda Smartphone Tendencias

“Samsung Diseña Tu Vida”

Qué pasaría si con una aplicación de nuestro Smartphone pudiéramos escoger el collar perfecto que nos combinara con el look de hoy? o descubrir las gafas ideales para la forma de nuestro rostro en pocos minutos? O antes de ir a la peluquería seleccionar el corte de cabello que deseamos y que nos haga ver espectaculares?
Según un estudio realizado por Samsung las personas cada vez más invierten en celulares de última tecnología pero solo usan el 40% de todas sus aplicaciones. Pensando en esto Samsung presentó su campaña “Galaxy Studio en Tu Vida” en nuestro país, esta campaña ya había sido desarrollada en “Portobello Road” más conocida como la calle de moda en Notting Hill en el oeste de Londres, en donde fue todo un éxito por la forma como se involucró a los consumidores y visitantes del sitio con distintas tiendas y marcas de moda, diseño, decoración y restaurantes.
Colombia es el segundo país en desarrollar esta novedosa campaña y que mejor sitio para hacerlo que en la “Zona T” de Bogotá donde Samsung implementó alianzas con marcas exclusivas y diseñadores generando un recorrido con diferentes actividades que incluyen promociones, descuentos y sorpresas, acercando mucho más a los consumidores y mostrándoles de una forma distinta e interactiva todo lo que se puede hacer con los equipos Samsung, implementando nuevas aplicaciones para su vida diaria y de esta forma sacar el mayor provecho a su Smartphone, logrando también optimizar su tiempo y tengo que decirlo, sus vidas.
La semana pasada fui invitada por Samsung a probar esta maravillosa aplicación he hice parte de un recorrido por la “Zona T” pasando por tiendas como “Kiehl’s”, quienes son expertos en el cuidado de la piel y por medio de la aplicación me tomaron una foto para hacerme un análisis de piel muy completo, luego escribieron sobre la foto todos los productos que necesitaba para mi cuidado diario, así no olvidaré el orden en que debo aplicar los productos. Después, pase por “Juan”, tienda de ropa para hombres donde la aplicación muestra en un modelo virtual las diferentes combinaciones de prendas; esta herramienta es genial para los hombres que como ya sabemos son más visuales y que muchas veces no basta con sólo imaginarse la ropa puesta, es necesario verla en este “modelo”, esto agiliza sus compras y tienen cientos de posibilidades al realizar combinaciones únicas; creo que lo que más me gustó del recorrido fue pasar por el “Taller Del Pelo” donde mientras esperas el turno para que te atiendan, te toma una foto con la aplicación e inmediatamente te sugiere variedad de cortes y colores para un cambio de look. (Fue muy divertido pero por motivos laborales no puedo cortar mis crespos ni cambiar el color de mi cabello). Mi recorrido termina en “Sapphirus” joyería en donde me tomaron una foto con uno de sus lindos collares puesto y la aplicación me mostraba y me sugería cual era el collar que mejor me quedaba con la ropa y colores que llevaba puestos.
Kiehl’s
Juan
Taller del Pelo
Sapphirus
Sapphirus

Tengo que confesarles que utilizo un Smartphone de última generación de una marca diferente y aunque nunca he utilizado un Samsung para mi vida personal y profesional creo que es una excelente e innovadora herramienta muy útil con un sinnúmero de aplicaciones como está, que me dejó gratamente sorprendida ya que en total son 8 tiendas de la “Zona T” las que conforman este recorrido en donde también esta Neo, Hojas, Little Lucia y Gigi’s. Así que los invito hacer el recorrido completo con la “Galaxy Studio en tu Vida” y vivir una experiencia: “Samsung Diseña Tu Vida” hasta el 15 de marzo….. no olviden llevar su tablet o smartphone Samsung, cuando yo tenga la mía les contaré más detalles.
Nosotros seguimos conectados con el estilo del cielo!
Para asesorías de imagen y estilo me pueden escribir a:
imagen.modayestilo@gmail.com
Twitter @ALICEGAVIRIA
Facebook http://www.facebook.com/AliceGaviria.ModaYEstilo

Anuncios

0 comments on ““Samsung Diseña Tu Vida”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: